Hola chicos pues aqui mostrandoles como es temporada de todo un poco jajajaja una vara mas de una de mis phal y algo mas que lo veo raro esta como muy corto jajajajaja no se que sea ustedes que opinan les dejo fotos saludos
Vara y subvara, q bueno las mias, las q estan en corteza estan secando sus flores, asi q espero para ver mas adelante varas y subvaras... Je, je, je:Roflmao:
Jajajaja hola maestra lore que tal buen dia pues mira mis niñas estan sacando de todo un poco ya flores no tengo solo varas verdes entonces a cuidar para ver si alguna me regala flores las que tengo en agua van excelentes hasta sus hojas se han levantado mas lo que si no se es que estando en agua es mas rapida o lenta a la hora de florecer??? Saluditos
Hola buenas noches pues bien me gustaria saber que opinan respecto a esto en lo personal no creo que sea vara pienso yo que es keiki basal espero sus respuestas y gracias de nuevo saludos les dejo mas abajo las fotos
Saludos a todos aqui les dejo el avance de como estan creciendo varas y subvaras espero que sus orquideas vallan por el mismo camino que las mias saludos
Orqui! Felicidades tendrás muchas flores para disfrutar por un muy buen tiempo *0*/ Ojala pudiera decir lo mismo Jaja
Awww aun nada de nada? Mmmm pues yo corte hace ya varios dias una vara vieja y ahora esta brotando algo tengo que esperar porque se ve como otra vara haber que pasa saludos
Voy hacer de nuevo abuela jajajajajaja otra de mis niñas esta sacando vara aqui les dejo la foto saludos
Si si no inventes voy hacer abuela viene vara en camino a esperar su crecimiento pero fue chistoso porque la vara que tenia estaba asi sola con vida pero sin yemas para brotar nada y lo que hice fue solo cortar y mira viene una vara nueva mas estoy feliz
Pues que bueno! Tendrás muchas flores varios meses, y si no me equivoco ya había tenido otras 2 varas antes?? De que color es? O cual?