Otra vez copiando a Juna

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 4/9/07.

1. fui a comprar unas lamparas para el lafond de mi oficina y como siempre fui de curioso al departamento de jardineria y sali con una livibia aurea (la maceta pequeña) y un notocactus allosiphonensis, ya me estan contagiando el vicio

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

a Juna?!?!? ajajaj somos tod@s así.. (claro que Juna es.... Juna! :beso: )

3. si ajaj juna es la maestra jedith de los cactus jajajaja por cierto jose los que se ven en la caja son tuyos tambien ??ponnos fotos tambienn

fuerza con esa lovibia que se ve un poko decaida seguro k la pondfras al cien%

4. Ahora que cambie de camara de retratar pienso ponerles fotos de todos mis cactus ( entre 34 y 40 )diferentes mas los que se acumulen hasta entonces

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así que te contagié mi adicción!!!!

Pues sigue así...o mejor no me leas mucho,porque en unos dias te vas a sorprender de lo que voy a enseñar:55burla::55burla:

Jose....esperamos fotos de tus otros cactus plis:5-okey:

:beso:

6. europa

europa

Juna creo que he visto algo en curiosidades y mira como me quede :sorprendido: quisiera copiarte, pero no tengo espacio, me gustan los cactus mucho, pero no tengo donde ponerlos, espero que algún dia cuente con espacio suficiente.

Juna Felicidades por tu terraza esta magnifica.:5-okey:

7. JUNA BONITA COMPAÑIA LA DE TU AVATAR JAJAJJA

8. fairy

fairy Marité

verdad que es una enfermedad mundial ??? :meparto:

tan solo pasar cerca de una tienda que vendan plantas y me directo para allá... aunque no con la intención de comprar, siempre salgo con algo o sólo paso a mirar tantas cosas bellas y sin tener a mi alcance :desconsolado:

Saluditos para tod@s :beso:

besos para Juna :beso:

Marité

9. Juna

Europa!!! gracias por los elogios:5-okey:

Trulli:11risotada: :11risotada: me hubiera quedado alli con ellos ,cuidandoles de por vida:mrgreen: :mrgreen:

Marité , enfermedad y de las graves!!:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: para tí también!!

10. lpds321

lpds321

Juna comprando cactus hasta dentro de una cerería??????
    ....Pero de donde sacais esa idea tan absurda?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Besos mil Juna. Fátima

11. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Yo creo que Juna debe ser declarada la emperatriz del foro de cactus :happy:

Tienes una coleccion maravillosa, creo que si un dia tuviera la dicha de conocerla en vivo y en directo no me sacarias ni con espatula de tu terraza :meparto: :meparto:

Esperenme que mañana me compro el bendito cable de la camara digital y los vendre a molestar con la chorrera de cactus que tengo:55burla: :smile:

Besos hermosos y felices para tod@s!!! :beso:

12. Juna

Malusa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me pusiste colorá!!!!

:beso: :beso:

Y ahora voy corriendo a abrir un post con unos cactusetes que se vinieron detrás mia:mrgreen: :mrgreen: y no precisamente de una cecería Fátima:smile: ésta vez los compré en la floristeria del pueblo:11risotada:

:beso: :beso:

13. Elias

Elias

Me gustaba mas el otro avatar, te veia mas cerca ... este no te veo :desconsolado:

14. Juna

eso está hecho Elias!!!!!!! lo cambio en un plis!!:meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

15. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Junaes la purita y santa verdad:beso: :beso: