quiero saber el nombre de mis plantitas! es que tengo muchas sin identificar! perdon! graciassssssssssssssssss
hola elea!!! cuando pongas varias fotos, numeralas... así se evita el mareo... la 2 es un kalanchoe, fijate en las fichas de infojardín para ver cuál es... o esperá a que le salgan las flores y te va a resultar más sencillo... la 4 creo que es una cinta verde... (mismo trámite) la última creo que es un ficus variegata... besosssss cassandra
gracias cassandra, me respondes por todos lados!!!!! la que mas tengo la duda es la ultima! porque no crece como los otros ficus que tengo, el benjamina y el diciplinado, esta en una plantita que resucite de una grande que se murio porque el macetero no tenia desagote, y ahora esta volviendo a crecer, pero es trepadora, se enrrosca el las alambres como el jardin del pais, ahi no se ve porque es bebe! je je, puede ser un ficus enrredadera? p/d buen consejo, estaba vagita, pero ahora subo las otras numeradas
hola elea:la 1 otra cordyline?la 2 kalanchoe,la 3 plectranthus,la 4 cryptanthus la 5 un limonero?la 6 una primula y la 7 un ficus variegata como dice cassandra. me he aventurado un poco a ver que nos confirman.
Hola: La úlñtima planta, si tiene hojas opuestas, pudiera ser Graptophyllum pictum una Acanthaceae Humberto Jimenez Saa, Costa Rica
Elea, la 3 es un plectranthus coloides, pero si no veo mal hay tres plantitas diferentes, yo me refiero a la que está en el margen inferior izquierdo y la de la derecha creo que es una menta variegada, es una rastrera?, si es la que yo digo
Hola. La primera es una Alternanthera ficoidea (Amaranthaceae). Es una plantita utilizada como tapizante y las hay de muchas variedades, colores y formas de hojas. Asi que veraz en la red cualquier cantidad Saludos