¿Otra vez?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por kochelillo, 23/5/09.

1. ¿Dos floraciones en un año?, no lo sabia. ¿Es normal?

Primera floración

Y ahora viene otra :sorprendido:

Seguramente habrá cogido envidia a este

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

me encantan!!!!!! ese rojo ya lo admiré antes y no me canso de verlo!!!! me imagino vos!!!!!

3. Pepemel

Pepemel

Hola Kochelillo. Muy :5-okey: :5-okey: las flores. Y el cabr.... de mi cáctus que no da ni capullo....... me dan ganas de ponerle una pararrayos para que espabile o muera para siempre je je :11risotada:

Saludos ;)

4. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

KOCHEEE!!!! Y ENCIMA LO MOSTRAS..... :icon_evil: :twisted: ENHORABUENA!!!!... JUSTO EL COLOR QUE ME FALTA.... PORQUE TENGO 2 ROSAS...;) :beso: :beso:

5. Jose_L

Jose_L

Pues bienvenida esa segunda floración:52aleluya:

Me alegro por tí.

Un saludo;)

6. astursucu

astursucu aficionada

A ver, cuenta, que les das de comer? Voy a imprimirme la foto y ponerla delante de las mías, que las muy sinverguenzas solo han florecido una vez:13mellado: Esta muy bonita y viene cargadita de capullos. Felicidades, eso es un deleite para la vista:beso:

7. crisangel, yo tampoco me canso de mirarlo ;)

Pepemel que si no recuerdo mal el tuyo es un fero horridus y le va a costar florecer, así que de rayos nada :994nonono: ¿Cuantos mensajes para ser tan nuevo? :sorprendido:

Tía Claudia, trataré de enraizar después de la segunda floración algún esqueje y mandártelo, porque mejor que lo tengas a que no ;)

Jose_L gracias, si que estoy contento :happy:

astursucu,, no se porque florece otra vez, porque si se como hacer que cada dos o tres meses florezca os lo contaré a todos, contad conmigo :5-okey:

8. Pepemel

Pepemel

Pepemel que si no recuerdo mal el tuyo es un fero horridus y le va a costar florecer, así que de rayos nada ¿Cuantos mensajes para ser tan nuevo?

Je je Kochelillo lo poco si breve .. tú la mitad que yo, yo abarco mucho pero ........ ¡¡no tengo el memorión que tú!! Sí, recuerdas bien, ferocactus horridus, y tan horridus. Dices que es normal que no florezca, vale. Así no me extraña que la gente alucine (y hasta alunice :smile: ) cuando sale la flor, y ¡qué flores leche! Estoy viendo cada maravilla que .......... compensa las púas en "el hueso" Ay!!

Un saludo & gracias :5-okey: (procuraré menos mensajes y mas .... naranjas, pinos, capullos cactuseros, etc. )

9. ¿Menos mensajes? :hassidotu:
    Nadie te tiene de cambiar tu forma de ser :11risotada:
    Digo que no es normal que florezca si es joven :smile:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Precioso!!! y dos floraciones, mamma mía!!! cuánto sol recibe??? quizá por ahí esté la cuestión...........
    Gracias por compartir esas fotos ;) :5-okey:

11. Pepemel

Pepemel

Calla Kochelillo que la Agencia Tributaria es capaz de cambiar hasta los espines de mi ADN :icon_rolleyes:

De joven puede tener lo menos cuatro años o más casi seguro :desconsolado:

Saludos :5-okey:

12. Lo compre antes de que floreciese, floreció en mi casa y luego lo he ido cambiando hasta que le comenzaron ha salir los nuevos capullos, siempre le ha dado el sol, o por la mañana o por la tarde procurando que tuviese algo de sombra y ha estado casi siempre húmedo :icon_rolleyes:

13. hay de esperar un poquito mas, paciencia ;)

14. Pepemel

Pepemel

Ya, ya veo. Gracias ;)

15. pharce

pharce

El mio tambien le da por florecer dos veces al año, igual a mis cactus de navidad.....