les presento mis recientes floraciones de mis orquis, que las disfruten, oncidium altissimun(lluvia de oro) epidendrium radicans rojo me la regalo myriam,pr (oncidium ??) Bl. Maile Hollander "Nalo" Richard muerller x angel walker Joaquina (creo que asi se llama)
diana felicidades estan hermosas me encantan las especies y ese hibrido esta muy pero muy hermoso un color muy delicado... saludos...
Diana una vez mas permiteme felicitarte, son Hermosas!!! me enamoran los Oncidium pero la 4 y 5 estan Bellas de verdad!!! Bendiciones Marìa del Carmen
gracias marcos por tus elogios, y comentarios saluditos ma.carmen, gracias por tus comentarios, y por felicitarme, me alegra que te gusten los oncidium a mi tambien, aparte de las catt.bendiciones para ti tambien gracias jeyca por tus comentarios muy agradecida
gracias amiga mia, no te queda atras pues las floraciones de tus orquis estan bellisimas tambien gracias jackie, por tu comentarios y felicitaciones, es un placer compartir con tod@s, gracias a los consejitos de muchos en este foro es que estan asi de bonitas, azucena, gracias por tus comentarios yea gracias por tus comentarios, la primera es bien abundante aqui en puerto rico
gracias elena por tus comentarios y no creas las orquis tuyas tambien estan bellizimas, wanda saluditos, gracias por tus comentarios y espero que estes otra vez con tod@s para que compartas en nuestro rinconsito