bueno este ya os lo he enseñado si no recuerdo mal este me lo trajo mi hijo hace ya buf ni me acuerdo era pequeño y fue a una feria, lo trajo sembrao en un vaso de estos de plastico, siempre ha estado sembrado en macetas pequeñas, por eso parece que es joven pero que va es mas viejo ya que un nuo, por cierto ya mi hijo tiene 21 años pa que se hagais una idea este es el olmo que os enseñe este invierno pelao y que se le empezaron a caer las hojas, fijaos en los brotes el color que tienen no se si sera del tiempo o no se que coño le puede pasar pero no tira como antes, siempre ha crecido como un loco, y dersde que lo puse en la caja..... no se ya no se lo que pensar. este tambien es de los que me trajo mi hijo, empezo a gustarme, pero no se, no le encuentro su punto, quise hacerlo barrido por el viento, pero repito que no megusta, deciros que el anterios este y otro que os pondre mas abajo son pinos piñoneros el ultimo pino piñonero falta reconstruir el apice y que se rellene de verde este es un junipero que compre en el vivero , estab medio seco lo trate y de momento se esta portando bien este es un olmo enano variedad hillier o algo asi, tengo cuatro ocinco los tenia antes formando un bosque, y estaban guapos, pero como crecen mucho,los tuve que separar y a cada uno le voy dando por saco este es otro, el que se me cayo y tuve que cortarlo a ras, para que veais como ha brotado estees un olmito comprado este año , fue baratoy aunque no se aprecia tiene un corte por detras muy feo y grande( por eso supongo que era barato) pero mira megusto y hasta ahora sin problemas a pesar de que todavia tiene la tierra de campo este es un algarrobo, joe con las veces que me han dao de mandarloa tomar por cu..... crece muy lento y tiene....... me lo trajo mi novia de entonces este es un arce garnet muy joven, de momento que crezaca a su aire otro dia os subire otras mas solo decir que.... este año como sabeis los pase a todos a cajas grandotas para que crecieran mas, asi llevan desde ultimos de febreo mas o menos , y deciros que de momento no he notao un crecimiento mas comparado con otros años en los que han estado en macetas normales, se que es poco tiempo pero bueno , solo os lo comento saludos he quitao os dos pinos porque ya no se parecen en na alos que puse taba aburrio
Buenas fotos... me encanta el primer pino, el junípero y el olmo del tajo.... Respecto a lo del crecimiento en cajas gordas... dales unos añitos... imagino que después de dos o tres años notarás la diferencia, piensa que este primer año las raíces están colonizando, a partir del próximo que ya tengan un pan de raíces notable, el crecimiento debería arrancar mas fuerte...
Jajajajaja... si yo también pensé que si les echaba jamoncito del bueno se pondrían crecer como locos pero visto que no es así decidí comerme yo el jamón y a lo arbolillos que les den abono...
Despues del post de las terrazas y balcones y este os van a dar abono a vosotros.... joe que putha es la envidia....
Sabia yo que no tardaria en aparecer "nuestro Buggy" Estupendo materia que tienes por ahi, aunque echo de menos una foto del deshojo que en algun lugar tienes escondido Salu2
si por ahi esta pero ahora no esta visible ayer me entro la inspiracion y a casi to los arboles le empece a meter tijera y alambre, vamos que ya ni los conozco, con algo de tiempo podre nuevas fotos
Pues a mí me gusta el olmo de las hojitas rojas. El junípero también está guapo ... aunque los juníperos y yo no nos llevamos bien ... me había olvidado que ya tengo 3 ... regalos del club para hacer prácticas ... y ahí están silvestres como ellos solos. Bueno, digo yo que estarán ... porque hace meses que ni les miro
mmd pues mandame uno.... te lo cambio por...por...por... por una nueva variante de bonsai sin hojas, estilo kashiseko...
... ¿que vas a seguir perfeccionando el estilo kashiseko con mis juníperos?... ... hmmm ... creo que ya les estoy cogiendo cariño ... ¡pobrecitos!...
mmmm, veo cierta disonancia....si quieres que engorde, mejor dejar tranquila la "inspiracion" Hay que ser "simples" y dirigir los esfuerzos en una sola direccion, o bien engorde o bien diseño, pero querer hacer las dos cosas a la vez...mal asunto, mal asunto.... Salu2