Hola! El Kalanchoe podria ser Kalanchoe gastonis-bonnieri (Crasulaceae). Esta plantula sale del la punta de la hojas y son muy bella Saludos
Gracias por la ayuda Mondegón y Súper. Que buen dato Súper...de verdad que está bonita la plantita.Significa que dentro de poco tendré varias plántulas como esa.
Me extrañaría mucho que fuera gastonis-bonnieri, tiene mucha más pinta de tomentosa. El gastonis-bonnieri puede ser glauco o no, pero nunca es hirsuto. El tomentosa es hirsuto, lleno de pelos como un fieltro. Comprueba, Ana, si las hojas de tu Kalanchoe son así, peludas. .... = Sedum album.
la 3ª planta podría ser Sedum rupestre... pero está borrosa y no la veo bien. Ana ninguna es una crassula, di suculentas, o crasas..... Hay 2 crasuláceas y una Portulacácea (o como se diga ) besos vega
Sí, por supuesto que así se aprende y nunca se olvidan las metidas de pata. Gracias nuevamente. P.D: No se dieron cuenta los expertos de arriba...no me rectificaron.
Es que son mucho más educados que yo o más tímidos... No, Ana, que no es importante... no tanto como paras eso. besos vega