Pues eso que tengo a estas pobres sin un nombre que ponerle a ver si las bautizamos entre todos. 1 2 3
La primera es una mammillaria el apellido no lo se la siguiente euphorbia resinifera y el ultimo es un gimno que tampoco se el apellido espero haberte ayudado
Hola!! La Mammillaria me recuerda mucho a una que tengo identificada como ss decipiens. Y para identificar mejor el Gymno podrías poner una foto de la flor.
Hola ceropegia la mammi yo la tengo como marksiana,el resto como antonio,a la resinifera la tienes hecha polvo cuidala saludos..
hola a todos y gracias de nuevo, la verdad es que la imagen de la euphorbia es un poco antigua, ahora tiene mejor aspecto, con respecto a la mMammillaria si tiene toda la pinta de la marksiana, porque Carolina he estado mirando la decipiens y me da la impresión de que no. Miralo tu y compara.
De acuerdo con los dos Antonios , nada más que añadir. Bueno, sí, que la E. resinífera necesita una maceta con más espacio y un buen fungicida. Salud.
Voy a tenerle que echar una nueva foto a mi euphorbia para que veais que no está tan mal ahora, un beso a todos y gracias.