sigo poniendo fotos, gracias a todos por ayudarme a edintificarlas vaya veo que he repetido una, disculpas
te recuerdo que lasfotos hay que numerarlas para entendernos mejor rafaela LA 1 echeveria ...... la 2 va en cactus pero yo diria ferocactus la 3 titanopsis calcarea LA 5 SEDUM RUBROTRINCTUM
Mira que dejarte el Peliospilos nellii, el 4 La última es sucu?, no se pero chula si es Saludos, Marc
hola rafaela,felicidades por tus plantitas la foto 7 la ultima,creo que es un plectranthus ciliatus...tiene las hojas moradas por el enves?mira esta y compara
hola a las tres por ayudarme, ardisia pues si es igual a la tuya, me parece que tendre que mirar de comprar algun libro de cactus y suculentas, soy lectora habitual mas no de libros de plantas, gracias ¿asi que todas mediterraneas bona nit
Yo creo que... 1- echeveria...albicans? 2- Un cactus (ni idea de cuál, aunque me gustaría saberlo, pues he estado a punto de comprarlo) 3- Titanopsis calcárea 4- Pleiospilos nelii 5y 6- Sedum rubrotinctum, creo que de la variedad "aurora" ...Y la última ni idea
perdonad por no daros las gracias antes, crei que habia contestado hasta hoy que repasando vi que no lo hice, disculpas
bueno te digo lo que creo que son. 1.- echevera ...no te puedo decir mas porque no tengo ni idea. 2.- ferocactus..... al ser tan pequeños no me puedo decir mas. 3.-titanopsis calcarea 4. y 5.- sedum rubrotinctum, yo diria que es la misma foto. y no es el aurora. a este necesita sol para que coja los colores rojitos, ponlo poco a poco no se valla a quemar 6.- ni idea.
rafaela,la foto del plectranthus que te puse es de la red,yo no lo tengo felicidades por tus plantitas
ya he conseguido ponerles a todos el nombre, ¿como se hace para quitarlos de la lista? no se si esto es lo correcto para dar paso a otros. gracias a toidos por ayudarme
ya he conseguido ponerles a todos el nombre, ¿como se hace para quitarlos de la lista? no se si esto es lo correcto para dar paso a otros. gracias a todos por ayudarme
la verdad es que yo tambien le encuentro pinta de elegans, pero como con las echeverias no suelo acertar con ninguna, no te fies mucho