Hydrangea paniculata , cosa que ahora no me extraña puesto que estaba mezclada con unas hortensias azules enormes (que se dan muy bien en Bretaña: mi hermano tiene la valla hecha de ellas, de más de 1m80 . Me da una envidia descartado para la sierra madrileña ) Gracias, Sorbus
...Sorbus ¿has añadido después lo de las petunias ? O ¿se me pasó?... Nunca las había visto así. Gracias otra vez.
Y yo pensando que se me iba la pinza Gracias, Fernando. Gracias, Alberto Y tú, también por lo que acabo de leer http://www.floresyplantas.net/calibrachoa-hybrida/ Gracias a todos
Hola: Yo hubiera dicho x Petchoa la 1ª. Hydangea paniculata se debería dar en la sierra de Madrid (soporta bien el frio, tolera pH ácido o neutral). Saludos
Hola @XIFA . Acabo de investigar tu propuesta y... por lo visto en varios sitios dicen que Petchoa tiene las flores más grandes que Calibrachoa ... Me vas a liar En cuanto a la Hydrangea paniculata, mucho me gustaría y también las hortensias y gente de aquí las consiguen pero a fuerza de muuuuucha agua. Lo intenté hace años pero la sequedad ambiental no les conviene y yo me niego a regar en exceso, me parece poco ético el despilfarro. Así que me limito a lo que se da bien aquí con poca agua. Y a admirar lo que no puedo tener cuando lo veo por allí. Gracias. Nos "vemos"