Saludos cordiales desde la isla de Gran Canaria. (Islas Canarias). Mi *Hildewintera*, ya me regala sus preciosas flores.
Si, para mi las flores mas espectaculares son las de los cactus. No estoy ahora en casa, por lo que la foto no es de ahora, es de archivo. Es un ejemplar que lleva muchos años conmigo. Y me ha dado muchas satisfacciones. Saludos rafaela.
Hace años que la tengo... Y es muy generosa en flores... En alguna ocasión llegué a contar hasta 40 a la vez abiertas. Saludos. JoAnchiPer.
¡Hola Correo Volver!... A mi me ha funcionado muy bien con esta variedad... No se encharca. Y airea la tierra. Está hecha con fibra de coco. Saludos. JoAnchiPer.
Me la gané en una subasta en Alemania... Y me vino identificada como *Hildewintera*... Lleva como 8 años conmigo. Y es de floraciones muy abundantes. Saludos. mmmdoloresmartinesz. JoAnChiPer.
Totalmente de acuerdo... Siempre me hago con ejemplares que pueden ofrecerme abundante floración. Aún así, entiendo que después influyen cuidados más climatología de cada sitio. El estar en Canarias suma puntos. Y mi debilidad, los *Echinopsis*. Saludos. JoAnChiPer.