Otro cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por lunaire, 3/12/07.

  1. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    [​IMG]

    Que os parece están sembrados en una bandeja de las que vienen con la carne,
    y miden 78 cm. de altos, también a ver si me podéis decir su nombre:icon_redface: .

    Y muchas gracias a todos.
     
  2. opuntia subulata
     
  3. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    no me gusta como estan un viento fuerte los puede tirar y entonces lospobres se moririan
     
  4. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    hola lunaire !!!! estan ARRRMOSAS !!!;) ( suena mas importante que hermosas, no ?) beso
     
  5. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    hola a todos!

    me parece que si es una opuntia subulata, o en su nombre mas largo austrocylindropuntia subulata :5-okey:

    saludos!
     
  6. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Lleva razon Vati estan herrrrrrmosossssssssssss jajajaj se ven bonitos los tres.
    Lo que no me gusta tanto es la maceta, tambien lleva razon Cactacea, esas bandejas no tienen solidez y se puede volcar.

    un besazo
     
  7. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola sara; no son tres son cuatro y uno con tres hijos encaramados, lo que pasa es que la foto es muy mala, en cuanto a la maceta ya se que es una pena pero espero a la primavera, para transplantarlas, de todas formas no os preocupeis por que se caigan estan a buen recudo, y a demas tienen una buena cantidad de arena con lo que pesa mucho, y como os he dicho en el sitio que estan no suele darle mucho el aire.:beso:
     
  8. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
     
  9. cuidado con el agua ya que es muy muy delicada y mas si aun no tiene raices