Necesito vuestra ayuda de nuevo, antes yo también tenía una Dionaea typical, y creció muy bien hasta que por problemas tuve que deshacerme de las carnívoras :Notworthyuuhii que emoticonos mas chulis ), ahora he vuelto con ganas de tener carnis, y me compre una sawtooth roja, el problema es que no la saco adelante, hay temporadas que me saca 3 trampas y de repente para de crecer o me saca hojas frankestein, y se ponen negras, primero manchas y luego toda la hoja, al principio, creia que era porque el tiempo estaba loco, pero ahora en agosto que no tire pa'lante, le da bastante el sol, la tengo con una sarra y esta está magnifica pero mi Dionaea no. Más información, últimamente he visto que tiene puntitos rojos, me parece a mi que son arañas rojas, y también que en el suelo lo tengo lleno de bichitos como pulgones negros. Ahora os pongo la foto de como la tengo:
El sustrato no lo veo muy bien... deberías sacarla de ahí limpiar bien las raíces y asegurarte de que no tenga plagas para colocarla en turba sana. Ten cuidado también con los riegos y que no se encharque tanto el sustrato.
bueno lo que ves por encima, era spaghnum pero se me seca muy rápido, no se mantenerlo verde y por eso ese color marron, pero mañana cambiare la tierra,