Este fin de semana me han regalado un nuevo epi, ya plantado y todo. Ayer lo he mudado de maceta, que tenia la tierra muy apretada. esto no pára
No, no para. Ya me gustaría saber como se echa el freno de mano y no me digáis que con la mano ZEPHYRA ¿que nombre tiene? Es muy cuco
Me deciran que puede ser Selenicereus, pero solo vendo la flor se puede saber la variedade. La persona que me lo regaló tiene otro mayor, y nunca le ha dado flor. Tengo mismo que esperar hasta que se decida a florescer. Este vicio es terrible, asi como lo de los cactos, de las bulbosas, de las hoyas, y otros más parar? no sey como
es hermoso, ese lo tengo trepando un pino, aquí lo llamamos reina de la noche , creo que es el mismo, da unas flores muy hermosas y de parar, siempre tenemos un huequito para uno mas.
Cris, tienes alguna flor del tuyo? Me gustaria mucho verlo, además si esta trepando en un arbol, debe de ser digno de ser visto Huequit aqui, huequito ali, continuamos conseguindo poner siempre más y más plantas
no tengo foto, porque así fue como me enteré que florece de noche ya le voy a sacar foto trepado al pino y la muestro.
Creo que la reina de la noche es el selenicereus grandiflorus, y sus flores son enormes y con olor a vainilla. Felicidades por esa adquisición. Por cierto, si alguien encuentra la forma de echar el freno de mano que la pase, que la pase Saludos
Pero para qué queréis echar el freno de mano? Con lo que cuesta cojer carrerilla? Zephy, si es Selenicereus ya lo tienes medio criado, mujer, que estos son muy lentos. Así da gusto, que los niños ya vengan con edad de ir al cole y te puedas olvidar de los biberones Bonito regalo
Cris, estoy desesperando para ver ese cacto trepando por el arbol es que esas plantas en climas tropicales me dejan alucinada cualquier dia me mudo para la selva Astur, pero a mi hasta me gusta verlos nascer es una émocion ver como crescen dia a dia, cada dia una cosa nueva
¿con lo que cuesta coger carrerilla? Pues tú no sé pero yo me embalo sólo, o pongo freno o acabo como mougli, viviendo en la selva
https://img188.***/img188/6190/cimg1132.th.jpg Selenicereus grandiflora que floreció el otro día era 22´40 media abierta tengo esquejes si alguien las quiere las regalo.
tu tranqui yo tampoco, ya que mi oxipetalum que es gigante, este año no me ha querido dar ni una y el año pasado solo una