Otro epi

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 3/7/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Este fin de semana me han regalado un nuevo epi, ya plantado y todo.
    Ayer lo he mudado de maceta, que tenia la tierra muy apretada.

1jul3.jpg

1jul2.jpg

:eyey: :eyey:
    esto no pára:11risotada:

2. No, no para. Ya me gustaría saber como se echa el freno de mano y no me digáis que con la mano :11risotada:

ZEPHYRA ¿que nombre tiene?

Es muy cuco :ojoscorazon:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Me deciran que puede ser Selenicereus, pero solo vendo la flor se puede saber la variedade.
    La persona que me lo regaló tiene otro mayor, y nunca le ha dado flor.
    Tengo mismo que esperar hasta que se decida a florescer.

Este vicio es terrible, asi como lo de los cactos, de las bulbosas, de las hoyas, y otros más:11risotada: parar? no sey como:icon_rolleyes:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

es hermoso, ese lo tengo trepando un pino, aquí lo llamamos reina de la noche , creo que es el mismo, da unas flores muy hermosas y de parar, siempre tenemos un huequito para uno mas.

5. ¿Reina de la noche? :sorprendido:

Seguro que huele de maravilla :eyey:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, tienes alguna flor del tuyo? Me gustaria mucho verlo, además si esta trepando en un arbol, debe de ser digno de ser visto:razz: :eyey:
    Huequit aqui, huequito ali, continuamos conseguindo poner siempre más y más plantas:11risotada:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

no tengo foto, porque así fue como me enteré que florece de noche :desconsolado: ya le voy a sacar foto trepado al pino y la muestro.

8. Jose_L

Jose_L

Creo que la reina de la noche es el selenicereus grandiflorus, y sus flores son enormes y con olor a vainilla.

Felicidades por esa adquisición.

Por cierto, si alguien encuentra la forma de echar el freno de mano que la pase, que la pase:meparto:

Saludos

9. astursucu

astursucu aficionada

Pero para qué queréis echar el freno de mano? Con lo que cuesta cojer carrerilla?:meparto:

Zephy, si es Selenicereus ya lo tienes medio criado, mujer, que estos son muy lentos. Así da gusto, que los niños ya vengan con edad de ir al cole y te puedas olvidar de los biberones:mrgreen:

Bonito regalo:5-okey:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, estoy desesperando para ver ese cacto trepando por el arbol:ojoscorazon: es que esas plantas en climas tropicales me dejan alucinada:ojoscorazon: cualquier dia me mudo para la selva:11risotada:

Astur, pero a mi hasta me gusta verlos nascer:11risotada: es una émocion ver como crescen dia a dia, cada dia una cosa nueva;) :eyey:

11. Jose_L

Jose_L

¿con lo que cuesta coger carrerilla?:sorprendido: Pues tú no sé pero yo me embalo sólo, o pongo freno o acabo como mougli, viviendo en la selva:smile:

12. silvia52

silvia52 FLORES

13. Jose_L

Jose_L

Menuda flor, es para alucinar!

¿pero soy el único que no tiene flores de ese calibre?:11risotada:

Un saludo;)

14. pharce

pharce

tu tranqui yo tampoco, ya que mi oxipetalum que es gigante, este año no me ha querido dar ni una y el año pasado solo una :desconsolado:

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

silvia es precioso, enorabuena. cuantas flores te izo. las ace grades? :11risotada: :11risotada: