Hola,he visto q se cierra la participación en este foro y me da mucha pena que ya no se pueda preguntar a tanta gente sabia q hay por aqui.Sabeis de otro punto de encuentro o otro foro para seguir intercambiando opiniones? Un saludo y un placer leeros a todos siempre.
¡Hola a todas! @Marietaa @Rosa de té Un grupo de amigos de Infojardín hemos creado un nuevo foro: La nueva dirección propuesta es: foroinfojardin.com (ya está disponible) Tristemente nuestro querido Infojardín cierra, nos da mucha pena, y preferiríamos continuar por aquí pero entendemos que Jesús se haya cansado y agradecemos tantos años de buenos ratos y aprendizaje que nos ha dado este foro. Démosle como mínimo unos años más de vida a la esencia de este foro, creemos que este nuevo foro, de cierta similitud al actual y con las mismas y nuevas funciones es una manera de mantener la comunidad de jardinería unida y asegurar que los miembros continúen teniendo acceso a información y recursos tan valiosos. Sabemos que al principio puede parecer un poco tranquilo, pero estamos seguros de que con el tiempo nuestra comunidad crecerá y se llenará de vida. Si alguno de los foros ya creados en este periodo quiere unirse estaremos encantados de dialogar para hacer una comunidad más cohesionada. Sois todos bienvenidos, y si no nos vemos por el nuevo foro, ha sido un placer compartir tanto con vosotros. Gracias.
Es una propuesta loable pero tal vez te ha pasado desapercibido que el nuevo foro para continuar con lo que ha sido Infojardín ya había sido creado hace bastantes días, y es https://jardinplantas.foroactivo.com/
Me parece un despropósito que con los pocos que somos se diluya el foro en 2. Debería haber uno! No podemos estar saltando de uno a otro!
Supongo que la gente ha hecho lo que ha podido, dada la premura del cierre. Yo he estado en varios de los grupos y foros creados, y con el tiempo me decantaré por el que más me guste.