Esta mañana nos hemos ido en busca de este bonsai hastaLleida a ver que os parece. Una cara la misma cara pero mas cerca Y esta otra cara, foto hecha por el pequeño de la casa Se agradeceran los comentarios de todo tipo Javi
Es un Arce Buergerianum y tiene un neberi majo pero de momento lo tine enterrado para que valla engordando. Javi.
Me parece muy feo, y además no parece que tenga muchas posibilidades. Voy a hacer un esfuerzo y voy a aceptar que me lo mandeis para ver si se puede hacer algo de el. No os garantizo nada, dentro de tres o cuatro años me lo recordais y os lo devuelvo. Si veis que no podeis mandarmelo, como me siento generoso,ya me acerco yo a por el.
Nosotros nos sentimos tan generosos como Didieler o más y nos ofrecemos para cuidarlo ocho, doce o veinte años. Eso sí, como dice Didieler (aunque nosotros en otro sentido), no os garantizamos nada...
Gracias a todos, la verdad es que mas o menos sabemos que hacer con el, le falta ramificar en condiciones y decidir la forma que le vamos a dar, pero para eso esta el tiempo y daremos la petarda para pediros consejos. P.Didi,Sensiya, de casa no se mueve que le he pillao cariño, pero si quereis venir a visitarlo estais invitaos. Javi
muy bueno me parece poco crecimiento a no ser que lo hayan estado pinzando pero en tus manos seguro que tirará más lo bueno de los arces es que brotan con fuerza lo que permiten ir empezando de cero eso espero hacer con el mío ya nos irás contando enhorabuena por la compra un saludo
Por cierto si os aveis dado cuenta no tiene ninguna rama gorda. Me interesaria ponerlo en una maceta de entrnamiento? Como lo tengo que hacer para que engorden bien las ramas? Javi.
Habrá que verlo en el primer transplante, pero yo diría que no. Por la pinta que tiene, a mi me parece que ya esta entrenado. Lo que le falta es echar ramas y ramitas y poda y pinzado y poda y pinzado En serio, yo creo que no es necesario. Para engordar las ramas no es necesario nada, sólo dejarlas crecer. je,je.
Buena pinta si señora Mamasusi ,el Burguerianun ,yo pienso como mi paisano didi q ya está entrenado ,lo de engordar las ramas como el te dice, es sólo dejarlas crecer y pinzar !!Suerte con él pero tiene muy buena pinta
115178 115180 115181 115182 115183 Que os parece asi peladito? las heridas tienen algo blanco sospechoso, puede ser malo?????? Y ya por ir pensando, que ramas quitariais?, o no quito na? Solo es por ir pensando que me aburria.......