bueno les comento este es mi segundo tema, aclaro que soy nuevo en el foro y con los cactus, este lo tengo hace un año y medio, tenia una forma linda y despues se empezo a alargar y cambió el color, se aclaro un poquito, alguien me podria decir por que se alargan y se hacen mas finitos en la punta? desde ya gracias.
Saludos.. Se te ha Etiolado, es decir alargado por falta de luz lo mas probable, lo que hace es buscar la luz generando un crecimiento anomalo como lo vez. Esto los debilita, de apoco ve colocandolo a mas luz que si lo pones muy rapido se va a quemar. Al parecer es una echinopsis sp.
hola yo no veo ningun echipnosis sp, yo veo un precioso ejemplar joven de cereus peruvianus monstruoso cuando le de el sol se pondra azulete como este.