Este es un esqueje de los que he comprado a PS hace algun tiempo, y solo ahora (bueno, hace algunas semanas) se ha decidido a dar flor. Se llama E. liliput, lo he comprado pensando que la flor seria más para lo pequeno, pero me parece que va a ser grandecita. Ahora a esperar para ver su color
Minicharo, gracias, PS es Paul Shirley en Holanda, que vende Hoyas, Epiphyllum, Stapeliads y otras. Te dejo el link: http://www.paulshirleysucculents.nl/
Zephyra, qué calladito te lo tenías, nos vamos a tener que ir todos a portugal a ver si no da el mismo resultado que a tí, porque eres la única que pone fotos de flores Fotos, fotos
Minicharo, tiene que ser que salgan baratitos, yo la verdad que tengo, no te puedo decir los que tengo porque no se los nombres, pero cuando llegue el invierno y los tenga que recojer me va faltar sitio donde ponerlos
Chicos, aqui esta mi E. liliput Es la primera vez que veo un Epi con eses tonos rosa fuschia ( al vivo aun son más fuertes).
Zephy, ese para ser liliput, si que se hace valer, verdad? La flor es pequeña o es de dimensiones normales? Te lo pregunto porque no sé si tendrá otro significado en otros lugares, pero en holanda lo de lilliputter significa enanito Es preciosa. Pues si, ya nos vemos haciendo el pedidito a PS