Para tod@s l@s amig@s curiosones que me estaban preguntando por el resto de la compra pinchuda, aquí viene la segunda parte Ya se que sin flores es dificil, pero intentemos ... No. 1) No. 2) No. 3) Y un "bonus" seguro se trata de una Echinopsis, es una hibridación o será especie botánica??
Preciosos Angela Tatiana. El último me parece Echinopsis ancistrophora pero para mí siempre va a ser Lobivia arachnacantha. Mar
que bonitas compras!!!!!!!!!!!!! y el último, bellísimo, que es lobivia, coincido, pero hasta ahí llego.
Ángela ... muy bonitas tus compritas... pero.... siento que me va a dar algo querida..... ...... el regalo que tengo pendiente de enviarte..... es un cactus que compré acá... igualito a éste No te molestará tener dos del mismo cierto??? Me encantaron los cactus globulares y el de la flor está... de rechupete
Milkita, claro que no me molesta!!! Y que tal que los colores de las flores fueran diferentes?? o que le pasara alguna desgracia a alguno de ellos?? siempre queda el "repuesto" Gracias preciosa Cris, Zephyrantes, gracias por los comentarios, ya me pongo a buscar la Lobivia o Echinopsis ... esto de los nombres en los cactus me vuelve un poco loca
Que dicha!!!! Aparte lo he mirado acá de cerca y lo he comparado con el tuyo... y sí se parecen un poco, pero tan iguales no son... aparte... el de acá está acá... eso ya lo hace diferente del de allá Pero ya prontito parte en la burra
buenas tardes angela bonitos cactus y bonito echinopsis hibrido ??? .zephyrantes no confundas las especies la lobivia arachncantha no echa la flor tan grande ni tan estrellada ,lo que si es cierto que tiene mas parecido a las lobivias que a los echinopsis eso si es verdad lo que pasa que hay miles de especies de lobivias y otro miles de echinopsis te invito a que eches un vistasillo en esta pagina a ver si encuentras algo parecido . http://http://huntington.org/BotanicalDiv/Schick/catalogindex7.html
Zephyrantes, lo encuentro similar al Echinopsis ancistrophora subsp. arachnacantha, según www.cactiguide.com, pero me confunden algunas cosillas .... sigo en la búsqueda en todo caso. Milkita, entonces es diferente???? Rafaela, si pudiera ser ... aunque tan pequeñines a veces es complicado identificarlos porque parece ser que cambian bastante. José Antonio, el enlace que proporcionas al parecer no funciona
Estan preciosos Angelita . Muy buena compra estos y los primeros que mostráste. Felicitaciones. De nombres nada, ya sabes que son muy malo para eso
buenas noches angela tatiana copia y pega en google y vuelve a pinchar a mi si me funciona .pero sigo en trece eso no es una lobivia arachancantha yo tengo y puedo decir que esa no es arachncantha sera otra especie de lobivia .