Otros 3, Parte II

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Angela Tatiana, 22/2/11.

1. Para tod@s l@s amig@s curiosones que me estaban preguntando por el resto de la compra pinchuda, aquí viene la segunda parte ;)

Ya se que sin flores es dificil, pero intentemos ... :smile:

No. 1)

[​IMG] [​IMG]

No. 2)

[​IMG] [​IMG]

No. 3)

[​IMG] [​IMG]

Y un "bonus" ;) seguro se trata de una Echinopsis, es una hibridación o será especie botánica??

[​IMG] [​IMG]

2. Preciosos Angela Tatiana.
    El último me parece Echinopsis ancistrophora pero para mí siempre va a ser
    Lobivia arachnacantha.

:beso:

Mar

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitas compras!!!!!!!!!!!!! y el último, bellísimo, que es lobivia, coincido, pero hasta ahí llego.

4. Ángela :icon_rolleyes: ... muy bonitas tus compritas... pero.... :icon_rolleyes: siento que me va a dar algo querida..... :( ...... el regalo que tengo pendiente de enviarte..... es un cactus que compré acá... igualito a éste :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :icon_redface: No te molestará tener dos del mismo cierto??? :-? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Me encantaron los cactus globulares y el de la flor está... de rechupete :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. :11risotada: Milkita, claro que no me molesta!!! Y que tal que los colores de las flores fueran diferentes?? o que le pasara alguna desgracia a alguno de ellos?? siempre queda el "repuesto" :smile: Gracias preciosa :beso:

Cris, Zephyrantes, gracias por los comentarios, ya me pongo a buscar la Lobivia o Echinopsis ... esto de los nombres en los cactus me vuelve un poco loca :13mellado:

6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que dicha!!!! Aparte lo he mirado acá de cerca y lo he comparado con el tuyo... y sí se parecen un poco, pero tan iguales no son... aparte... el de acá está acá... eso ya lo hace diferente del de allá :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero ya prontito parte en la burra :5-okey:

7. rafaela

rafaela

el nº 2 mira si es el pilocereus chrysacanthus

estan todos de rechupete.

8. jaurel

jaurel

buenas tardes angela bonitos cactus y bonito echinopsis hibrido ??? .zephyrantes no confundas las especies la lobivia arachncantha no echa la flor tan grande ni tan estrellada ,lo que si es cierto que tiene mas parecido a las lobivias que a los echinopsis eso si es verdad lo que pasa que hay miles de especies de lobivias y otro miles de echinopsis te invito a que eches un vistasillo en esta pagina a ver si encuentras algo parecido .

http://http://huntington.org/BotanicalDiv/Schick/catalogindex7.html

9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué lindos!!! Ni idea de los nombres, pero están muy muy bonitos. Felicitaciones Angela!!:52aleluya: :52aleluya:

10. Zephyrantes, lo encuentro similar al Echinopsis ancistrophora subsp. arachnacantha, según www.cactiguide.com, pero me confunden algunas cosillas .... sigo en la búsqueda en todo caso.

Milkita, entonces es diferente???? :11risotada:

Rafaela, si pudiera ser ... aunque tan pequeñines a veces es complicado identificarlos porque parece ser que cambian bastante.

José Antonio, el enlace que proporcionas al parecer no funciona :(

11. Lobivia arachnacantha
    (Syn: Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha)
    :happy:

12. maru-b

maru-b

Ay!!!! que hermosossssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que buenas compras!!!! felicidades por tus nuevos pinchudos!!!!

:beso: :beso: :beso: bye bye...

13. Estan preciosos Angelita :5-okey: . Muy buena compra estos y los primeros que mostráste. Felicitaciones. De nombres nada, ya sabes que son muy malo para eso :meparto: :meparto:

14. jaurel

jaurel

buenas noches angela tatiana copia y pega en google y vuelve a pinchar a mi si me funciona .pero sigo en trece eso no es una lobivia arachancantha yo tengo y puedo decir que esa no es arachncantha sera otra especie de lobivia .