Seguimos con los huéspedes de la terraza....A ver si le ponemos nombres a la familia.... 1 2 Peruvianus monstruoso? 3 4 mirtillocactus? 5 6 ferocactus...pero cual??? 7 sedum rubrotinctum???? 8 Y....perdón por la insistencia.....Astrophytum???? Muchas gracias por adelantado!
Re: Otros pocos para identificar..... Hola, yo confirmo el 4, Mirtillocactus geometrizans, y el 8, nada de Astro, yo diría Stenocereus pruinosus. Salud, María.
Re: Otros pocos para identificar..... estan lindos tus cactus!!!!!...pero para las identificaciones soy bastante liada...!!!
Re: Otros pocos para identificar..... Buenoooo, gracias por la pistas....Es muy probable que el peludo sea la espostoa, si....Estaba entre esa y cephalocereus....y, mirando, mirando, he llegado a la conclusión deque el cephalocereus sea el número 3, que opináis?.Con el stenocereus, pues va a ser que si....no había caído yo en esa posibilidad.....Más grande se hará!. Que pensáis del monstruoso y del número 5???Voy un poco perdido, la verdad.Lo dicho, muchas gracias!!!!
Re: Otros pocos para identificar..... Bueno, gracias por las ideas....Voy haciéndome una idea: 1.Espostoa melanostene vs Cephalocereus senilis, con preferencia por la primera. 2. Cereus jamacaru-peruvianus monstruosa, con preferencia por la primera 3. Cephalocereus??? 4.Mirtyllocactus geometricans 5.Echinopsis sp 6.Ferocactus sp 7.Sedum rubrotinctum. 8.Stenocereus pruinosus.