Otros trabajos

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por chwilly, 15/9/09.

1. Me doy cuenta que tengo un buen número de árboles pero poco que mostrar aún, parte de la gracia de los foros es compartir lo que se hace para aportar a los demás y para que los demás hagan ver cosas que uno puede pasar por alto.

este berberis me llamó la atención, después me di cuenta la cantidad de espinas que tiene, igual no se salvó:
    cuando lo compré:
    0ac1f207a670624bec20b590900991cco.jpg
    ahora, creo que se pudrá considerar mame cuando esté listo:
    9fce29dbd515a10f2c7c87b0bf3f3fa7o.jpg
    este boj es de los típicos perejiles que uno compra cuando recién lo agarra esta aficción, pero a estas alturas le tengo un gran aprecio porque es el primero que hice:
    91715ff54e1fe7f6fec27d8e579daf73o.jpg
    Este es un hualo (notophagus glauca) especie chilena...si sé, le falta tiempo:
    856eef6382ccb6b00611de39adce98a5o.jpg
    otro nativo, un boldo...
    5793b72005f5104b5651603f927a9a3ao.jpg
    y por último un liquidámbar, tengo como 10 y éste en uno de los más avanzados:
    c962c7c4391f289bc3d086d9762f24a5o.jpg
    es cierto que no soy el mejor para alambrar...si lo van a comentar...ya lo sabía.

saludos y suerte.-

2. Nitro-rad

Nitro-rad Peor que rompetechos

chwili , a alambrar se aprende alambrando , tiempo al tiempo , y de los arbolitos , aunque no conozco las especies , seguro que en unos años consigues algo bueno de ellos , algunos apuntan buenas posibilidades,
    por decirte algo mas concreto y tomatelo como critica constructiva , en el boj , salen ramas a pares , sobra una de cada par, elige tu y el ultimo,el liquidambar , talvez debieras aclarar mas la parte alta , le sobra alguna rama, si no es por la foto , creo que nacen 4 casi a la misma altura.
    y no me quiera extender mas , que defectos todos sabemos sacar je je ,
    pero en general buenos ejemplares para divertirse trabajandolos.
    saludos.

P.D.siempre que quieras darles una formacion mas o menos ortodoxa.

3. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Muy interesantes tus arboles, yo tambien tengo hartos, claro, que como dices tu, tambien tengo varios"perejiles"..jaja, pero a esos son los que mas les tomo cariño..jajaj, ..
    se ve bien el liquidambar, yo tambien tengo varios de esos, soy un poco fanatico de esta especie.....se dan muy bien....
    Bueno, saludos...