Buenas tardes. Me ayudariais con el nombre de esta Oxalis vista en el campo a orilla de la carretera. Gracias
Sin verlo con más detalle es imposible precisar, podría tratarse también de Oxalis debilis, pero, vamos, las propuestas de A.Ibra y Bern son perfectamente factibles.
Hola En principio Oxalis rubra no estaría citada en Cataluña http://www.floracatalana.net/genere/Oxalis Un saludo a todos
Buenas noches, después de una larga jornada de trabajo, veo que habeis discutido muy bien el tema, muchas gracias Alberto, Bern, Manu y Josep. Viendo las opciones que dan de Oxalis y las fotos de Internet la que veo mas parecida por forma y color sería la Oxalis Debilis, pero no quedo conforme y mañana cuando marche al curro haré otra foto más detallada. Me ha llamado la atención que en primavera la ví completamente florecida y nuevamente en otoño pero con menos flores. Un saludo y muchas gracias
A esto paso las veremos todo el año, el clima esta volviendo locas a las flores. Pero muchos altos cargos de las naciones mas contaminantes siguen diciendo que nada de eso existe, el cambio climático es un bulo
Gracias Alberto, si se me hacia muy raro esta floración, que lastima como estamos destruyendo el planeta. A ver si los gobernantes toman medidas efectivas y permanentes contra el cambio climático. Un saludo