Oxalis triangularis enfermita

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por javiplantas, 24/5/17.

1. javiplantas

javiplantas

Hola, buenos días. Me presento en este foro, me llamo Javier, tengo 27 años y soy de Madrid. La verdad es que llevo años siguiendo este foro para todos los problemas que acarrea cuidar de nuestras queridas plantas. Esta vez me he decidido a registrarme porque después de horas buscando en Internet una posible explicación al estado de mi Oxalis no he encontrado nada que me saque de mis dudas.

Voy a adjuntar una foto de mi pobre planta, que cuando está bien es preciosa, pero ahora mismo tiene una pinta un poco chunga, la verdad. ¿Alguien sabe qué enfermedad / plaga / carencia puede estar afectándola?

Muchas gracias de antemano. Nos leemos por aquí! Un saludo

2. gcamos

gcamos

Hola! Me está pasando lo mismo y no encuentro qué hacer, conseguiste salvarla o saber qué era? Gracias.

3. selhena

selhena

Que fue? Tengo lo mismo y estoy desesperada.

4. PabloFagro

PabloFagro

A mi parecer es un hongo, probaste con algun fungicida?

5. selhena

selhena

Gracias por contestar. Le he puesto fungicida pero de momento sigue igual o peor. No sé qué hacer. Mira como está ahora. Si puedes ayudarme de verdad que te lo agradezco.
    https://subiendoimagen.infojardin.com/subes/images/618fed6f2f23c.jpg

6. Floresssss

Floresssss Amante de todas las plantas ^.^

Te recomiendo que uses la aplicación Picture This, tiene un diagnóstico de problemas y podrías identificar el problema fácilmente. Te la recomiendo bastante. Saludos desde Perú :Thumbsup:.

7. selhena

selhena

Muchas gracias!!! Voy a probar.