Phlomis fruticosa Hola . ( Clic : agranda ) 154098 154099 154100 Varias muestras porque no salieron buenas . . . Saludos .
Se parece a una que anda por aquí, también labiada. Phlomis fruticosa, pero vamos procediendo de allí, no sé....
Hola . Coincidieron en la precisión , además ... Exactamente ese nombre tiene el esqueje que mañana mismo pondré a enraizar . Y para ir memorizándolo : Phlomis fruticosa . Gracias , ardisia y MANU . Saludos .
Hola . Le quitamos las "a" a ardisia y la "o" a Isidro y están iguales . Maestra y maestro ... . . . Saludos .
mariadelcarmen,no me habia fijado en los nombres,si a -ardisia- le quito la ultima -a-leyendolo del reves soy isidra te referias a eso no? pero yo de maestra nada solo aficionada tu si que sabes de todo eso de fanerogamas,trilobuladas,estipuladas,compuestas..... y todos esos vocablos botanicos que aunque yo voy aprendiendo alguno,todavia me suenan a chino
Hola . ardisia : dejá de tirarme flores ... nada que ver . . . y encima tenés un nombre como el de la planta que más me gusta ... ( y te cuento que la tengo de 4 cm , nació de semilla hace unos meses . . . y fue identificada acá mismo , yop ya no recordaba qué semillas había puesto entre tantísimas ...) Saludos .