Pabloski !!!Muchas Felicidades!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Paloma c, 23/2/10.

1. Paloma c

Paloma c

Bueno pues ya tenemos a nuestro forero Pabloski estrenando mayoria de edad, y parece que fue ayer cuando un pequeñin entro en el foro antiguo diceindo que le gustaban los cactus. Como pasa el tiempo y que vieja me estas haciendo.:11risotada:

Felicidades Pablo en tu 18 cumpleaños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pos eso, felicidades y bienvenido a la mayoría de edad...con todas su consecuancias. :meparto:

:beso:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Pues .........QUE SEAS MUY FELIZ !!!!!!! :besogrande: :festejo: :besogrande:

4. peremanobra

peremanobra peremanobra

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;) :smile: :razz: :5-okey:

5. gintoino

gintoino

Felicidades! :5-okey:

6. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Pues sí, Paloma, cómo pasa el tiempo... hace 3 años yo estaba hablando con Megu y Lamal de si ir o no a la kedada de El Ejido, que me daba verguenza, que sois todos mucho más grandes que yo... :11risotada: ¡Hace tres años!

En todo este tiempo me habéis visto crecer, madurar, a la vez que me habéis ayudado en muchas cosas, aunque no lo sepáis. Este foro y sus componentes me han hecho crecer poco a poco en todas mis etapas, y cada lección que me habéis enseñado es un valioso tesoro que guardo dentro de mi.

Espero seguie día a día con vosotros, que todos vayamos creciendo y que sigamos tan unidos como ahora y que esa complicidad entre nosotros nunca se desvanezca...

¡Sois de lo mejor!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. Pabloski

hydrangea, ojosverdes2, peremanobra, gintoino, muchas gracias! :beso:

8. pilar

pilar

:52aleluya: :52aleluya: Ya es usted mayor de edad :meparto: :meparto: Felicidades :beso: Pablo

9. Pabloski

De usted nada! :11risotada: Graciaaaaaaaas!:beso::beso::beso:

10. Francesca

Francesca

Eyyyyyy..... felicidades y que por muchos años podamos ver tus post....y leer todas tus opiniones que por lo joven que eres sabes mucho de estos temas.
    :festejo: :bailando: :77tartavelas: :graduado:

Muchos :beso:

Francesca.

11. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

no te conozco solo asi de vista pero igualmente felicidades,yo en julio hago mis 18 asi que no todos son mayores que tu :smile:

12. Pabloski

Pilar, que no he escrito más antes porque tenía a Gema al teléfono... ¡Eso de tratarme de usted! ¿Desde cuando? De momento no me ha crujido la espalda y las patas de gallo no han aparecido...:11risotada:

El indicador de que sigo igual es que acabo de transplantar un cactus sin usar guantes... el dia que yo no haga eso, habrá que preocuparse... (Se exceptuan los trichos, ¿eh?) :13mellado::13mellado:

13. Pabloski

Francesca, muchas gracias! Un gusto leerte de nuevo!

Danius, gracias!

:beso:

14. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

pero que haces aqui? vete a divertirte por hay amigo que tienes que estar de fiesta :5-okey:

15. :felicidades::felicidades::76tartacocinero::47globos::disco::78regaloverde::80matasuegras:

Pabloski, Feliz Cumpleaños
    que rápido pasa el tiempo... si fué ayer que descubrí que tenías 14 añitos y ahora eres ya todo un señor de 18 años!
    te deseo lo mejor del mundo, que todos tus sueños sean realidad y que el éxito brille en tu vida siempre !!!

:felicidades::felicidades::76tartacocinero::47globos::disco::78regaloverde::80matasuegras: