Bueno pues ya tenemos a nuestro forero Pabloski estrenando mayoria de edad, y parece que fue ayer cuando un pequeñin entro en el foro antiguo diceindo que le gustaban los cactus. Como pasa el tiempo y que vieja me estas haciendo. Felicidades Pablo en tu 18 cumpleaños.
Pues sí, Paloma, cómo pasa el tiempo... hace 3 años yo estaba hablando con Megu y Lamal de si ir o no a la kedada de El Ejido, que me daba verguenza, que sois todos mucho más grandes que yo... ¡Hace tres años! En todo este tiempo me habéis visto crecer, madurar, a la vez que me habéis ayudado en muchas cosas, aunque no lo sepáis. Este foro y sus componentes me han hecho crecer poco a poco en todas mis etapas, y cada lección que me habéis enseñado es un valioso tesoro que guardo dentro de mi. Espero seguie día a día con vosotros, que todos vayamos creciendo y que sigamos tan unidos como ahora y que esa complicidad entre nosotros nunca se desvanezca... ¡Sois de lo mejor!
Eyyyyyy..... felicidades y que por muchos años podamos ver tus post....y leer todas tus opiniones que por lo joven que eres sabes mucho de estos temas. Muchos Francesca.
no te conozco solo asi de vista pero igualmente felicidades,yo en julio hago mis 18 asi que no todos son mayores que tu
Pilar, que no he escrito más antes porque tenía a Gema al teléfono... ¡Eso de tratarme de usted! ¿Desde cuando? De momento no me ha crujido la espalda y las patas de gallo no han aparecido... El indicador de que sigo igual es que acabo de transplantar un cactus sin usar guantes... el dia que yo no haga eso, habrá que preocuparse... (Se exceptuan los trichos, ¿eh?)
Pabloski, Feliz Cumpleaños que rápido pasa el tiempo... si fué ayer que descubrí que tenías 14 añitos y ahora eres ya todo un señor de 18 años! te deseo lo mejor del mundo, que todos tus sueños sean realidad y que el éxito brille en tu vida siempre !!!