Pagar rosales a la tienda de Tuincentrum

Tema en 'Rosales: plantas, cuidados, poda y enfermedades' comenzado por Nivil, 21/1/14.

1. Nivil

Nivil

A ver si alguien de los que habeis pedido rosales ultimamente a Tuimcentrum me puede decir por mensaje privado el numero de cuenta donde hay que ingresarles el dinero, ya que no se donde, porque aunque en la factura en el lado derecho arriba figura un IBAN, dice mi mujer que eso no puede ser, que tienen que ser 20 dígitos y ahí no hay tantos dígitos. Les he mandado dos email, traducidos con el traductor de Google, uno en inglés y otro en holandés, y no dan señales de vida. No querrán cobrar.
    Saludos.

2. Re: Pagar rosales a Tuincentrum

Hola!

No sé qué decirte, pero yo esperaría a que me contestaran porque si alguien te manda un número de cuenta puede que esté obsoleto.

Besos ;)

3. Re: Pagar rosales a Tuincentrum

Hola, yo hace poco hice un pedido y simplemente llevé la factura al banco y ellos me lo hicieron todo. Todos los datos vienen debajo del logo de la empresa, el iban y el swift. No te compliques, lleva la fatura que los del banco saben "reconocer" los datos.

4. csb

csb

Re: Pagar rosales a Tuincentrum

Si que es el IBAN, que es el nº estandarizado de cuenta internacional, con ese nº no tendras problema, es el que empieza por NL98RABO.... NL por Netherlands, Rabo por RaboBank, etc.

5. Nivil

Nivil

Re: Pagar rosales a Tuincentrum

Muchas gracias a todos, fuí esta mañana al banco, como sugirió Mina y ya está hecho, efectivamente como dice csb, es el IBAN, me dijeron en el banco que no tienen que ser necesariamente 20 dígitos.
    Muchas gracias y un saludo.