¡Hola! Desde hace poco decubrí esta web: Artículos de limones. Se trata de una web especializada en los limones donde pregunto todo tipo de dudas sobre mi limonero (que no lleva una buena racha) y te responden rápido y muy amablemente. Además en la página he encontrado grandes selecciones de productos relacionados con los limones. Por último van subiendo artículos interesantes a su blog sobre el tema. En resumen, si tenéis alguna pregunta sobre vuestro limonero, limones o algo relacionado podéis aprovechar sus servicios.
Veremos si Marta es de las que vuelve por el foro a colaborar o si es de las que se registra, suelta la publicidad del blog de su novio y ya no vuelve más.
¡Pues aquí estoy! Y... no conozco al dueño del blog mencionado... solo que me ayudo y me apeteció ayudarle... Total tengo tiempo para todo últimamente.
Esa página parece solo de propaganda de productos relacionados con el limón. Todos ellos se venden en AMAZON, parece que esté patrocinada por esta empresa. La miel de limón se puede conseguir a mitat de precio en otros sitios.
Bueno... en eso llevas razón. La página de inicio quizá este dedicada más al marketing... Por suerte yo entre por esta página Dudas limonero. Aprovecho para preguntar... ¿Es de fiar?¿ La info es correcta? Personalmente creo que seguiré sus consejos.
Yo no había encontrado la sección de "Dudas". Me parece que da una información muy genérica y no siempre exacta (no se poda un limonero en enero, no en mi clima). Además al final hay anuncios para comprar limoneros, no hace falta decir que en "Viveros AMAZON". Una cita: Características del limonero Verna La temperatura óptima para su producción esta entre 22 y 33 grados. Se reproduce mediante semillas y la época del año mas recomendable para sembrarlo es en invierno. Es conveniente abonarlo con un abono de calidad y podarlo en primavera. Por último se suele regar tres veces por semana en invierno y todos los días en verano.