Página web muy recomendable

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre orquídea' comenzado por Rodion Raskolnikov, 4/2/07.

  1. Hola a tod@s:

    Cotilleando por internet he encontrado una página muy pero que muy recomendable. Eso si tiene una limitación muy importante: esta en alemán.
    Aún asi creo que merece la pena echarle un vistazo. A continuación pongo los apartados más interesantes:

    Orchideenpflege (cultivo de orquideas) Aqui hay varios apartados en los que destaca una base de datos que permite visualizar un monton de géneros (Gattung) y una grandisima cantidad de especies (Art) en particular. Los cuidados estan muy bien descritos y de manera concisa.
    tambien se incluyen diferentes formas y consejos de cultivo de cultivo: Junto a ventanas (Fensterbank), vitrinas, jardín, ...

    En el apartado de fotos, a parte de unas cuantas en estado natural se incluyen una gran cantidad de fotos por especies de plantas cultivadas (Fotos von Orchideen pflanzen (habitus). Aqui se pueden ver fotos de plantas completas (va de coña para identificar alguna cosa) y el medio de cultivo.

    Bueno no me lio más, solo repetir que la página vale mucho la pena y aún no me la he mirado entera.

    La página es: http://www.orchideenforum.de/index.htm

    Un saludo
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gracias, Rodion, después de haberme tirado del pelo por no saber alemán, disfruté la galería de fotos (especialmente por lo que comentas de que se ve la mata entera y no solo las flores).:smile:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Tampoco sé alemán:desconsolado: , pero las fotos son una maravilla.
    Gracias por ponerlas.
     
  4. Lo mejor yo creo que es la base de datos (Kulturdatebank), a lo mejor con un traductor online se puede hacer algo, sino si alguien esta muy interesado en alguna especie concreta se la puedo traducir (con calma)

    Un saludo