Página web sobre una Asociación de Fuchsias

Discussion in 'Varios temas sobre Fuchsia' started by jlnadal, Jan 24, 2008.

1. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

2. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Asociación de Fuchsias

Fíjate, hasta en Estocolmo, con el frío que hace, tienen su propia asociación de fuchsias. De todas formas, parece que la página está en construcción, ¿no?.

Gracias, José Luis ;)

3. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Hola eskibias.

¿Has probado a entrar?...

A mí no me dá problemas y tiene infinidad de información.

Un abrazo

Jose Luis

4. eskibias

eskibias Jardineador

Sí, si he entrado, pero me daba la impresión como de que estaba sin acabar. Quizás es que sea un tanto parca en diseño y me pareciese inacabada, por que la verdad es que los enlaces funcionan

5. Lali

Lali :-)

Gracias jlnadal por el enlace.
    No perderse el apartado Fuchsiana de esta página sueca, es sencillamente una delicia :happy: . Copio el link y unas fotos de ejemplo:

http://www2.dicom.se/fuchsias/fuchsiana.html

6. Re: Asociación de Fuchsias

Es de los más veteranos (antiguos) en Internet. En su momento intentó recibir información y fotos de todo el Mundo, cosa que sólo consiguió en una pequeña parte pues más adelante la presencia en Internet se hizo asequible a mucha más gente.

Luego perdió el interés en la web y, como dice en ella, ya no la actualiza y sólo la mantiene en recuerdo de "los buenos tiempos".

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Nunca pensé que diría esto :13mellado: ..., pero me he aficionado a ver Miami Ink :11risotada: . Lali ;) , creo que el tatuaje es manifiestamente mejorable en cuanto a diseño, y, además, está mal coloreado. No, más que mal coloreado, no están bien perfilado, sólo les han puesto una línea, por eso parece que se sale el color.

8. Lali

Hawai, estoy de acuerdo contigo :11risotada: . El diseño podría mejorarse. Pero esa idea también me asalta cuando veo a mucha gente paseando en verano, con tatuajes horribles para mi gusto. En eso sí que es verdad el dicho: contra gustos, no hay disputas.

9. Hawai

Hawai Hibernando.......

:5-okey:
    Cuando ves cómo trabaja una persona que sabe y que lo hace bien, y cómo queda ese trabajo, te das cuenta de las chapuzas que hay por ahí.
    Repito, jamás pensé que me interesaría el mundo del tatuaje :11risotada: , no me reconozco :11risotada: . Lali, :beso: .

10. Lali

Bueno Hawai, bien pensado el tattoo de la fuchsia no está tan mal. Buscando en google por tatuajes raros, me he tropezado con estos:

Un aficionadado a la game-boy :sorprendido:

Y éste, no se me ocurre ninguna explicación :15piensa:, por querer tener éste en el brazo :sorprendido: :locoestas:

Y éste ya se pasó de la raya...:11risotada:

Perdón por irme tan lejos del tema, ya sé que ésto es un foro de fuchsias :icon_redface:

11. Hawai

Hawai Hibernando.......

Sí, disculpadnos, porfa :icon_redface: .

El de la game es así asá :icon_rolleyes: , ni una sombra le han puesto. El del sofá del psicoanalista está bien hecho, ya puestos, el sofá es de cuero y todo,... pero es pelín raro el concepto :mrgreen: .

Esto es Miami Ink:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miami_Ink

Lali, :beso:

(perdón de nuevoooo por el off-topic ;) )

12. Lali

Hombre Hawai, éste es muy chulo :5-okey: . Bien hecho, con sombras y todo. Lástima que no tenga además de las sombras una lucecita de verdad en el dedo:11risotada:

Por cierto yo que pensaaba, ¿qué es Miami Ink? :sorprendido: Ahora ya lo sé. Gracias.

13. rocio-b

rocio-b

Y cuanto hay que sufrir para tener uno de esos????

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Joé ... es la misma cara que se ma quedao a mi cuando he visto vuestros esquejes de Gommer ... :13mellado:

Supongo que dependerá de la parte del cuerpo dónde quieras hacertelo ... :twisted:

15. Lali

rocio-b, nada, no duele nada, en comparación con el dolor que se siente, al ver sucumbir tus fuchsias con un ataque de araña roja. :(

Que los fuchsiadictos somos unos masoquistas y el daño nos va un montón...:11risotada:

Luis, pues eso se arregla haciendo un pedido :happy: . Yo para tener más esquejes para el concurso también he hecho mi pedido (modesto, muy modesto) a Gommer... Pero el hombre está tan ocupado con los clientes del extrangero, que ni me ha contestado. :icon_evil: