Paisajes de Noruega

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Norteafricana, 24/7/07.

  1. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Hola, ya que este tema del foro va sobre naturaleza, me gustaría compartir con vosotros unas fotos de mi viaje a noruega el año pasado, pero no se como subir las fotos :S Le doy a lo que pone en el mensaje "subir imagen", examino, y cuando le doy a colgar, no me reacciona nada !
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vete al foro de pruebas, allí te ayudarán.

    Queremos ver esas fotos.

    besos, vega
     
  3. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Norteafricana :happy:
    Como dices, le das al icono que pone "subir imagen", despues al botón examinar para decirle donde tienes la imagen, despues a subir foto, pasados unos segundos te aparecerá en la misma ventanita la imagen en pequeñito y las instrucciones para meterla en tu mensaje, si la imagen es demasiado grande te aparecerá un mensaje de error explicándolo, con lo que antes de hacer todo esto tienes que reducirle el tamaño.

    Tienes mas mensajes acerca del tema en el foro de pruebas y dudas informáticas ;)
    Saludos.

    Vaya, he tardado tanto en escribir el mensaje (gracias a mi gato, que le encanta ponerse entre el teclado y yo para que le preste atención), que ya te ha contestado Vega. Me uno a su petición, me encanta Noruega :smile: asi que como loca por ver tus fotos!
     
  4. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola:

    Pues yo también espero ver esas fotos, me gustan los paisajes escandinavos.

    Hasta luego.
     
  5. YO TAMBIEN JAJAJ,POR CIERTO HAS DE TENER EN CUENTA EL TAMAÑO DE LAS FOTOS!!!
     
  6. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Aqui van algunas :smile:
    Esta primera es un glaciar

    [​IMG]

    En esta otra,ibamos en un tren que recorria las montañas cuando para en un lugar para ver este espectaculo: Una joven vestida de medieval bailaba debajo de una cascada.

    [​IMG]

    Esto es el puerto en la ciudad de Bergen

    [​IMG]

    Y esto se llama preikstolen, es una roca muy famosa alli, de unos 600 y pico metros, que tiene la particularidad de ser totalmente recta y el borde anguloso,cayendo hacia uno de los fiordos.Desde alli habia muy buena vista de lo que es el fiordo ( en las dos siguientes fotos)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno,no quiero agobiar con tanta foto xDD espero que os gusten, si quereis ver mas no teneis mas que decirmelo! Espero que se vean, no las puse antes porque tenia problemas con la conexion. Un saludo a todos!

    pd: siento si no se ven con mucha nitidez,eran tan grandes que al recortarlas han perdido mucha calidad...
     
  7. ponnos mass norteafricana jaja por cierto te llego mi mp
     
  8. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    jaja vale mañana pongo unas mas. Nop no me llego ninguno trulli
     
  9. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Más..más ..más por favor, un poco de vértigo en la " preikstolen" :sorprendido: , pero que belleza.......

    Saludos ;)
     
  10. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Buenas,me alegro de que os hayan gustado! Aqui van unas mas.

    Esto es un fiordo desde la carretera..

    [​IMG]

    Alquilamos una cabaña la primera semana, y esta era la vista.

    [​IMG]

    Esta la cabaña
    [​IMG]

    Esto una cascada,tambien desde carretera.
    [​IMG]
    Y la cabaña tenia un embarcadero que esta era su vista.

    [​IMG]

    Glaciar de cerca
    [​IMG]
    [​IMG]
    Museo de barcos vikingos en oslo
    [​IMG]

    Espero que os gusten!! Me alegro de compartir este viaje con vosotros y es un viaje que recomiendo totalmente,sobretodo si os gusta viajar y la naturaleza :smile:
     
  11. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitas Norteafricana :5-okey:
    Como a tonkita, el preikstolen me inquieta de solo mirarlo :sorprendido: , y la lengua del glaciar ...una pasada! :ojoscorazon:
    :beso:
     
  12. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Realmente un paisaje de ensueño Norteafricana, desde pequeña he sentido una fascinación por los glaciares....me parecen mágicos, y siempre he tenido la fantasía de que cuando estás cerca de uno.... lo puedes oir "crujir".....


    Saludos :beso:
     
  13. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola:

    preciosas fotos; la cascada, "el fiordo desde la carretera", y como no el preikstolen son las que más me llaman la atención.

    Más, más.

    Hasta luego.
     
  14. ¿Y cómo llaman allí a las casas normales?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Precioso reportaje.
     
  15. jajaj precioso ese glaciarr alucinante jajaj
    muy bonito k bonito!!!jajaj
    luego te lo mando el mp
    jaja