Pájaros se comen los peces de mi estanque

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por victoriano, 29/2/08.

  1. victoriano

    victoriano

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    hola a todos, pido por favor ayuda para ver como hago para salvar mis peces de UN ESTANQUE EXTERIOR, el estanque mide 1,50 cm por 1,30cm y es poco profundo: tan solo 24cm de profundidad. esta ubicado, obviamente al exterior, tiene plantas sumergidas oxigenantes y tres macetas con plantas acuaticas como papiro enano, nenfur y dos mas que no recuerdo el nombre: el asunto es que puse pececitos pequeños muy bonitos para probar (no muchos en principio) todo anduvo de maravillas hasta que de a uno los 5 fueron desapareciendo, nadie lo vio, pero sospechamos que son los pajaros, sobre todo uno que en mi pais apodamos "ventebeo" de pico largo, dado que los vimos merodear por el estanque... HAY ALGUNA MANERA O ALGUNA ESPECIE DE PECES QUE LOS PAJAROS NO LLEVEN, QUE ME PUEDEN SUGERIR... Agradecido si lo hacen: Victoriano.
     
  2. Luchosster

    Luchosster

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Colombia,antioquia,medellin
    Re: pajaros versus peces

    pues yo conosco muy pocas especies de pajaros que comen peces y por lo general son mu grandes cono el pelicano etc. y no creo pero puede que ese pajaro que tu dices sea un sonsonte y esos no comen peces asi que: busca otro sospechoso
    xiaoxiao
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: pajaros versus peces

    colgale cd viejos alredor del estanque que elk reflejo los auyenta pone repollos de agua y planta para que puedan camuflarse,ese es el problema de los venteveos:beso:
     
  4. ISISARYENY

    ISISARYENY

    Mensajes:
    52
    Re: pajaros versus peces

    hola yo te puedo recomentar que le pongas tela metalica de esas que le ponen al ventanas para que no entren los moscos sobre el estanque yo tengo el mio asi y evito que cualquir animal se los coman y plantas acuaticas que floten en la superficie espero que te sirva ya que ami si me cirvio 15 goldfhis y son hermososcuidade y si te puedo ayudar en algo mas solo escribe otro mensaje ok.bye que lo disfrutes:beso:
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: pajaros versus peces

    Solo que pongas peces grandes, pero lo mejor es como dice el post de arriba poner una malla porque seguramente es un tordo el que llega a robarse los peces.