Pájaros: ¿son eficaces los ahuyentadores ultrasónicos?

Tema en 'Pájaros' comenzado por caligra, 7/4/08.

  1. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Hola a tod@, estoy pensando en comprar este aparatito para intentar evitar que los pajaros se coman todo lo que pillan ( tomates, fresas, acelgas, etc. Y sobre todo la fruta cuando enpieza a estar madura, llevo unos años tapando lo con redes pero resulta super pesado, alguien sabe si realmente funciona o tiene experiencia de este sistema para ahuyentar a los pajaros.

    Un saludo.
     
  2. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    otro detalle que no se, puede perjudicar a las gallinas.


    Un saludo.
     
  3. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    lo subo a ver si algun forer@, tiene experiencia con este sistema de ahuyentar los pajaros.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    ¿Te refieres a esos aparatitos que sirven por ejemplo para que no se te acerquen los mosquitos?
    Ni idea de si pueden ser efectivos para los pájaros, la verdad :(
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Hola :happy:

    Yo no los he utilizado. Compré uno el año pasado para los topillos pero no me dió tiempo a probarlo porque con el lío de las mudanzas alguien lo puso en el horno y acabó gratinado :11risotada: :11risotada:

    Son cacharros caros y he leído por ahí que su efectividad deja mucho que desear. Dudo que me compre otro :icon_rolleyes:
     
  6. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS