Pájaros: ¿son eficaces los ahuyentadores ultrasónicos?

Tema en 'Pájaros' comenzado por caligra, 7/4/08.

  1. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Hola a tod@, estoy pensando en comprar este aparatito para intentar evitar que los pajaros se coman todo lo que pillan ( tomates, fresas, acelgas, etc. Y sobre todo la fruta cuando enpieza a estar madura, llevo unos años tapando lo con redes pero resulta super pesado, alguien sabe si realmente funciona o tiene experiencia de este sistema para ahuyentar a los pajaros.

    Un saludo.
     
  2. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    otro detalle que no se, puede perjudicar a las gallinas.


    Un saludo.
     
  3. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    lo subo a ver si algun forer@, tiene experiencia con este sistema de ahuyentar los pajaros.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    ¿Te refieres a esos aparatitos que sirven por ejemplo para que no se te acerquen los mosquitos?
    Ni idea de si pueden ser efectivos para los pájaros, la verdad :(
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Hola :happy:

    Yo no los he utilizado. Compré uno el año pasado para los topillos pero no me dió tiempo a probarlo porque con el lío de las mudanzas alguien lo puso en el horno y acabó gratinado :11risotada: :11risotada:

    Son cacharros caros y he leído por ahí que su efectividad deja mucho que desear. Dudo que me compre otro :icon_rolleyes:
     
  6. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    EN MI OPINION..esos aparatos son dañinos...para todos y no solo para los animales de otra especie..que no sea la humana..;) ..no lo pongas ganaras en salud..a cambio de unas verduras...hay otros medios...sino te dicen ninguno nadie..te dire uno infalible..pero no gusta.:smile:
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    El único método infalible es una red :smile: o dos....o tres....
     
  8. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    gracias a tod@s, lo mejor por lo que veo es seguir tapando con redes.




    Un saludo.
     
  9. alejo9719

    alejo9719

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Colombia
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Si funcionan el otro día compré uno y no funcionó, los únicos que me han funcionado son los de marca velvack, aunque pueden haber otros pero con el velvack, hasta una amiga que era vecina mía me dijo que la había puesto a caminar de para atrás y no se volvió a acercar ni un pájaro, también compré uno para ratones pero salían ratones por cantidades, y lo que pasaba era que estaban escondidos y estaban saliendo de mi casa
     
  10. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Como estas? yo te recomendaria que colocaras unos cd viejos atados que los mueva el viento para que emitan luminosidad eso hace que los pajaros se asusten y no se arrimen a mi me esta dando resultado.
    La unica contra indicacion que tiene que cuando se acostumbrar a la musica debes cambiar el metodo :meparto: , no te enojes esto era una broma, pruebalo que vas a ver que te dara resultado, un abrazo Jose
     
  11. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Hola a todos, gracias por la informacion, de momento me voy apañando con las redes y mas ahora con las gallinas y patos , lo de los CD, ya lo puse un año y funciono un par de meses igual que el espantapajaros, asi que tendra que ser a base de redes y redes y mas redes:desconsolado: .


    Un saludo.
     
  12. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: AHUYENTADORES ULTRASÓNICOS

    Si pasa eso son muy intelijentes ycaundo se dan cuenta que no pasa nada vuelven como siempre ,yo tambien tengo gallinas y por eso se llena de gorriones y palomas para comer el maiz, por ahora me esta dando resultado lo de los cd, y eso que yo planto bajo techo y me entraban por la puerta que la dejo abierta durante el dia y cierro en la noche y me entraban por ella un dia me comieron mas de 25 plantines de pimientos que no pude recuperar, un abrazo Jose