Palma Caribe???

Tema en 'Identificar palmeras' comenzado por Ibm, 23/9/17.

1. Ibm

Ibm

Hola, en un vivero me he encontrado con esta especie con la que no cuento, la llaman "Palma Caribe", el tono es un poco como verde grisaceo y su tronco no es redondo si no más bien del estilo ovalado, me identifican su nombre cientifico por favor para ver si es de mi clima y adquirirla.

Gracias

2. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

Caribeña, bucanera, kuká........la Pseudophoenix sargentii, de la costa Este de la Península de Yucatán, Belice y algunas Islas del Caribe.

De crecimiento hiper-lento, dos hojas al año. Cosa que le intentes, pero....

¿En cuánto te la dan?

3. Ibm

Ibm

Hola, en 250.

4. Hombrelibre

La compraste por fin??

5. Ibm

Ibm

Hola, ya no

Saludos

6. Ro Rosita

Ro Rosita

Ibm, es preciosa nunca habia visto ninguna y me gusta mucho, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::smile: :abrazote::abrazote::beso::beso: .

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Hombrelibre, la palmera de la imagen es preciosa me encanta es tuya te felicito, RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua: :64palmadas::64palmadas::eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::64palmadas::abrazote::beso:.

8. Hombrelibre

No Rosita, es del club de playa donde vacacionamos en la Riviera maya.....que diera yo!!!!

Las mías están así: