Hola, Tengo unha palmera de interior desde hace ya unos ocho años y alguna vez, como es lógico, se le secaron algunas hojas, pero esta vez no es lo mismo. Todo empezó en verano: estuve 15 días fuera de casa y no tuve a quien encargarle el riego, por lo que cuando volví estaba pachucha. Entonces me puse manos a la obra para sacarla adelante pero no acaba de estar bien. Tiene manchas marrones que empiezan en las puntas de las hojas y se van extendiendo hasta llegar a toda la hoja. Le salen hojas nuevas que tienen muy buena pinta pero poco a poco también se van amarronando. Aún por encima, hace como un mes detectamos unha plaga de mosquitas por lo que compré un producto llamado BAC Plant vitality, que, además de combatir la plaga, se supone que tiene propiedades beneficiosas para la planta. No la he cambiado de sitio por lo que la luz y el calor son los mismos de siempre. Estoy un poco desesperada porque no veo que se solucione el problema y, la verdad, les tengo mucho cariño a mis plantas. Os mando unas fotos para ver si me podéis aconsejar.
yo podaria las hojas mas feas y luego le daria un duchazo en la tina. A mi me ha dado resultado con palmeras en interior, claro que tiene que tener muy buen drnaje para que el agua no encharque....