Palmera en apuros

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de palmeras' comenzado por Karimella, 11/11/14.

1. Karimella

Karimella

Muchas gracias por este foro, soy de La Paz Bolivia y vivo en una zona bastante alta pero con clima templado a cálido casi todo el año.
    Tengo muchas plantas de interior y me encantan las palmeras. Esta ya tiene un año y no ha progresado mucho, como verán las hojas se ponen amarillas y ahora está tardando mucho me salir la nueva hoja que por lo visto está amarilla también.
    Alguien me puede ayudar?????

2. PARECE UNA RAPHIS O PALMA INDIA, ES MUY RESISTENTE Y SE ADECUA FACILMENTE A INTERIORES.
    OTRAS PALMERAS DE INTERIORES SON LA CHAENADOREA, LA ARECA Y LA PHOENIX ROEBELINE.

3. boriken

boriken

Hola, a mi me recuerda una Livistona Chinensis

4. Sabal36

Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

Muy buenas !!!!
    Karimella se me antoja un TRINATX RADIATA ....

:pensando::oyoy::interrogacion::pensando: ESTARE EN LO CIERTO O SERA QUE ME MUERO DE GANAS POR VER AL MIO Y HASTA LOS TRAQUICARPUS DE MADRID LES DISFRAZO DE RADIATA :meparto::meparto:???

5. Nunca la has trasplantado? La riegas muy a menudo? Siempre ha estado amrillenta y ahora va a más?

Un saludo.

6. Karimella

Karimella

Le puse humus, y también le cambie de tierra y al parecer está mejorando mucho, ya le salieron tres hojas más y la que estaba amarilla ahora se puso verde. Espero a que salgan bien las demás hojas y posteo la foto, muchas gracias a tod@as!!!!!:ojoscorazon:

7. Karimella

Karimella

Jajajaja al parecer es la Livinstona :smile: gracias por el dato de la. Radiata!!!! :icon_biggrin:

8. Enhorabuena! Me alegro mucho :smile:

Espero esas fotos ;)

Saludos.