Muchas gracias por este foro, soy de La Paz Bolivia y vivo en una zona bastante alta pero con clima templado a cálido casi todo el año. Tengo muchas plantas de interior y me encantan las palmeras. Esta ya tiene un año y no ha progresado mucho, como verán las hojas se ponen amarillas y ahora está tardando mucho me salir la nueva hoja que por lo visto está amarilla también. Alguien me puede ayudar?????
PARECE UNA RAPHIS O PALMA INDIA, ES MUY RESISTENTE Y SE ADECUA FACILMENTE A INTERIORES. OTRAS PALMERAS DE INTERIORES SON LA CHAENADOREA, LA ARECA Y LA PHOENIX ROEBELINE.
Muy buenas !!!! Karimella se me antoja un TRINATX RADIATA .... ESTARE EN LO CIERTO O SERA QUE ME MUERO DE GANAS POR VER AL MIO Y HASTA LOS TRAQUICARPUS DE MADRID LES DISFRAZO DE RADIATA ???
Nunca la has trasplantado? La riegas muy a menudo? Siempre ha estado amrillenta y ahora va a más? Un saludo.
Le puse humus, y también le cambie de tierra y al parecer está mejorando mucho, ya le salieron tres hojas más y la que estaba amarilla ahora se puso verde. Espero a que salgan bien las demás hojas y posteo la foto, muchas gracias a tod@as!!!!!