Me regalaron esta palmera hace un mes y hoy me di cuenta que tiene como un manto blanco en la tierra y las hojas se estan poniendo de color marrón, estuve investigando y creo q es porque le puse mucha agua, pero no estoy segura si un hongo. Que debo hacer. Ayuda por favor. Son un poco nueva con el tema de las plantas. Muchas gracias
Hola! Tu palmera no es una Kentia (Howea forsteriana), es la vulgarmente conocida como Areca (Dypsis lutescens). Las arecas necesitan mucha luz indirecta para crecer bien (las mías incluso toman un poco de sol mañanero filtrado). Para regar, haces un riego mensual en invierno. A principios de primavera puedes regar 1/2 veces a la semana, y dos o tres veces a la semana en verano. Fertilizante regular cada 15 días en verano, y pulverizar sus hojas de forma continua en épocas de mucho calor, ya que al ser plantas tropicales (de interior), hay que aportarles un cierto grado de humedad. Por lo blanco de la tierra, yo no me preocuparía, y por las hojas marrones en principio tampoco ya que las hojas nuevas sustituyen a las antiguas y amarronean, sin más. Espero haberte ayudado. Un saludo.