Hola de nuevo a todos, para los que les gusten las palmeras esta pregunta será fácil... yo aún no distingo entre estos dos ejemplares, no se si será la misma y no las reconozco porque una es más grande que la otra, vean ustedes: esto es todo! gracias.
Re: Palmeras cola de pescado, ¿CÚAL ES CÚAL ? Hola Areca ¿Puedo llamarte Franc?. No soy amante de las palmeras pero buscando un poco hallé lo siguiente: Las palmeras cola de pescado pertenecen al género Caryota y aunque hay más o menos una docena de especies diferentes hay dos que son las más comunes: C. urens y C. mitis. La primera es muy alta (20 m) y desarrolla un sólo tronco, mientras la segunda es más bajita (6-10m) y salen varios tallos de la misma planta. Aunque tus palmas son muy jóvenes para asegurar nada yo driría que ambas son la misma especie: C. mitis. De cualquier forma yo te recomiendo que te pases por el Foro de Palmeras y Cicas donde seguro conseguirás quien te ayude, por tu nick seguro estarás feliz por allá. Mucha suerte.
Re: Palmeras cola de pescado, ¿CÚAL ES CÚAL ? Hola, muchas gracias por la respuesta... ok, tendré en cuanta la información que me has acercado. Me puedes llamar Franc, como no. Y si, en Tenerife genial, una isla muy bonita y con un clima estupendo, aunque ahora en el sur hace mucho calor para mi. Bueno, gracias nuevamente. saludos