Saludos amigos! Qué les parece poner en este hilo nuestras fotos de palmeras en paisajes? Nos servirá de relax a todos.... Espero se animen! Para empezar, les dejo unas de un amanecer en el mar.... así cualquiera madruga! NO???? Primero, el crepúsculo...
es imposible comparar las vistas que tienes en tu terruño Candle ...... pero voy a aportar mi granito de arena con algunas vistas de mis lares Copernicia alba en los esteros del Ibera Prov de Corrientes Argentina Palmar de Copernicia alba durante las crecientes normales del Rio Parana en el Chaco, Argentina
Gracias Momiji! Belleza de paisajes!!! Me matan no solo las palmeras, sino esas nubes-algodones contra el cielo azul! Gracias Pindo! Todo lugar tiene su encanto, amigo. Tremendas tomas! La primera parece un cuento. La segunda es impresionante. Esas Copernicia no se mueren con las crecidas del río? Y la tercera está muy buena con esos reflejos en el agua A ver quién más se anima! besitos para todos
Hola Pindó, que bonitas tus tomas, y claro no podemos comparar con lo que tiene Candle unas maravillosas palmeras y paisajes Algunas más tengo, debo reducir el tamaño
Candle es un parque nacional donde hay miles de palmeras, son fotos de hace unos años. No era en primavera, sino en otoño. curiosa forma de secarse
Oye chica...que no ha escrito "primavera" sino "primera "..... te acabo de robar esa foto ...es muy oportuna, Gracias
Gracias Momiji. Qué rara esa palmera torcida como besando el suelo! Saludos Pindo. Gracias Henri. Hermosísimas palmeras