Palmeras: plantines de la palmera mas alta que hay en mi ciudad

Tema en 'Plantines' comenzado por hector diaz, 5/1/12.

1. hector diaz

hector diaz

¡¡¡FELIZ 2012 AMIGOS!!!!!. Hace una semana me regalaron 3 plantines con dos hojas de unos 10 cm. de largo (6/8 cm. de alto) de la palmera mas alta que hay en mi ciudad. las transplante en mi patio pero no se las ve bien. en horas de pleno sol les hago sombra por que estos dias el sol esta muy fuerte y la temp. llega a 36º. Las riego todas las noches. Alguien me puede decir si requieren algun cuidado especial? Muchisimas gracias.

2. EDU GRAN

EDU GRAN

3. ttazmania

ttazmania Intentando Aprender

Re: Palmeras...

buenas, no son muy buenas fechas por tu tierra para los transplantes debido al calor, ya que las has puesto en el suelo intenta como bien has hecho el ponerlas sombra y regarlas creo que poco mas que esperar porque abonarlas recien cambiadas tampoco sera muy bueno, de todas formas pasa por el foro de palmeras como te dice el compañero y alli te ayudaran mejor.
    un saludo y suerte

4. evernikao

evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

(......... )

5. evernikao

evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

bueno, quizas sean muy chicas, para tanto sol y calor, pero en realidad ese es el ambiente ideal para las palmeras, la mayoria de palmeras no toleran ni el frio ni la sombra, claro que cuando son tan chicas si hay que cuidarlas bien, pero ese clima para la mayoria de palmeras le sienta bien!! lo que si les hace daño a las palmeras, es el exceso de riego es fatal pa las palmeras!! porque se pudren y despues ya no hay nada nada que se pueda hacer!! de todas maneras como dicen los demas en el foro de palmeras te aconcejarán mejor!!