Palmeras secas

Tema en 'Palma árbol' comenzado por Graciela del Carmen, 26/6/04.

1. Por favor ... me URGE localizar a un experto en palmeras que se encuentre en NAYARIT, México

Tengo un grave problema con mis palmeras PHOENIX ROBELLINI, tuve que sacar 25, ya que me dijeron que estaban muertas, y tengo otro tanto casi en las mismas condiciones, lo que es raro, al menos para mi, es que estén teniendo brotes.

Igualmente tengo problemas con mi Carpentaria, no sé a ciencia cierta si asi se escriba, ya que me dijereon que tambien está muerta.

Asi mismo, tengo una REAL CUBANA, la cual esta muy triste.

POR FAVOR !!! Ayudenme, estoy desesperada !!!! Les suplico me contacten con alguien experto para que venga a verlas, me de su opinion y a la vez algun tratamiento, no quiero perderlas!!!!!!

2. Jo.

Jo.

Hola, pues yo sólamente tengo un a phoenix roebeilleni y está muy bien, quizás si me explicaras los trastornos, te podría ayudar, no sé mucho, pero quizás encuentre algo en mi enciclopedia, o te recomiendo que busques en la sección amarilla en viveros y vallas y le preguntes a un ingeniero o donde las compraste, sólo se me ocurre eso.

Tmbn soy de mÉXICO"!
    :13mellado: