Hace un tiempo puse un post con fotos de orquídeas de Palmitos Park antes del incendio del año pasado http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=98412 El pasado lunes volví por allí y saqué fotos en la nueva casa de las orquídeas. La verdad es que ha quedado todo muy bien y hay futuras novedades: zona para caimanes, castores, nutrias y delfinario. Estas instalaciones se están empezando a construir ahora, así que habrá que esperar un poco para poder disfrutarlas. Aquí dejo las fotos: Muchas de ellas he pasado de recortarlas para que se vea no sólo la planta, sino el entorno en el que la tienen. Saludos.
Re: Palmitos Park (reapertura) Me han gustado los dos reportajes que has hecho sobre "palmitos park". Y sobre todo la calidad de las fotos, creo que son muy buenas, sobre todos la de los detalles de las flores. Me voy a hacer fan tuyo para que sigas colgando más fotos jejeje. Y enhorabuena por volver a tener en la isla un parque como ese y poder disfrutarlo
Re: Palmitos Park (reapertura) axelrod Y esto lo podemos disfrutar en Gran Canaria?? Madre mía qué preciosidades... ya tengo otra excusa más para visitar las islas... Un saludo
Re: Palmitos Park (reapertura) Doy fé de que Axelrod hace muy buenas fotos . Axelrod, hace mucho que han abierto? voy a tener que dar un salto por allí. ¿Cómo viste el tema de las aves, han vuelto a reponer bastantes? y el tema de los acuarios, están ya instalados?. Precioso reportaje , gracias por compartirlo!!!.
Re: Palmitos Park (reapertura) Está precioso, Axelrod, me gusta sobre todo la foto del invernadero con las plantas entre las piedras, es muy bonita Saludos.
Re: Palmitos Park (reapertura) No quiero mentir, pero creo que abrieron hace un mes, más o menos. La verdad es que me llevé una buenísima impresión de las instalaciones, aunque antes del incendio no estaban mal, no hacía mucho que habían renovado. Me han gustado mucho las jaulas de las aves. Ahora parecen mucho más espaciosas. Muy bueno también el show de aves rapaces. En cuanto a las orquídeas, espero que pongas más. A ver si en un tiempo la cosa aumenta. Hablando de las fotos......creo que se me fue la mano. Saqué más de 400. El próximo reportaje será el de Loro parque, en Tenerife, que hace como un mes que me di un salto. PD: Flor, están repuestos todos los animales, aves, acuarios, reptiles, monos....lo único que no repusieron fue la especie de pequeña granja que tenían al fondo con cerditos vietnamitas y algún caballo.
Re: Palmitos Park (reapertura) me a encantado axelrod el reportaje , y las fotos son estupendas y,me alegro de que se vaya recuperando poco a poco el palmitos park , aunque ya es una maravilla !!!.... pero me a llamado mucho la atencion , como colocan las phal , siempre e creido que eran mejor colocarlas inclinadas o mas bien con la corana hacia bajo , por el problema de riego y pudrición... y esas las veo en vertical , y todas con varas florales ... te fijastes si estaban en macetas , o estaban montadas directamente asi ?
Re: Palmitos Park (reapertura) Algreki, tienen truco Hice un recorte a una de las fotos. No sale enfocada, porque lo que está a foco es la flor, pero permite ver la maceta. Lo que le ponen por fuera da un aspecto natural y creo que está bastante bien conseguido.
Re: Palmitos Park (reapertura) Se vé realmente bonito Axelrod, parece una jungla en miniatura. ¿Dónde se encuentra el Palmitos Park? Lo digo por si alguna vez se tercia...
Re: Palmitos Park (reapertura) Está en San Bartolmé de Tirajana. Creo que el barranco en el que está situado se llama barranco de los palmitos, pero eso no lo sé con seguridad. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=27.83372,-15.617511&spn=0.003582,0.004807&t=h&z=18
Re: Palmitos Park (reapertura) ... normal!!!!.... con tanta belleza junta!!!. Pues no quiero ni imaginar las que sacarías en Loro Parque. Nosotros también fuímos el año pasado y fué una pasada de bonito. Me encantó todo!!! .
Re: Palmitos Park (reapertura) En Tenerife saqué algunas menos y eso que el otro día no llegué al show de aves exóticas, porque con la misma la cámara se pega fuego.
Re: Palmitos Park (reapertura) vaya que hermoso todo felicidades gracias por compartir esas fotos yo no me hubiera salido de alli... todo bello demas... saludos...
Re: Palmitos Park (reapertura) axelrod gracias por deleitarnos con este despliege de bellezas y las foto se ve muy bonitas.
Re: Palmitos Park (reapertura) Realmente bella no tengo palabras............................ las fotos hablan por si misma