Palo de agua se está secando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por f_valdi, 29/8/06.

  1. f_valdi

    f_valdi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola chicos porfavor el que pueda ayudarme seria genial....tengo un palo de agua hace un año mas menos, el cual no habia tenido problemas, hasta ahora que tiene las hojas secas...se esta secando y no se que es, lo mantengo humedo y lo cuido como siempre...porfavor AYUDA:sirena: no quiero que se me muera Gracias
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Palo de agua

    :happy: ¿ no te habrás pasado con el agua?
    Si pudierás poner foto nos ayudaría mucho.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Palo de agua

    Hola!!

    f_valdi, aparte de tener en cuenta la observación de lur, puede deberse también a que esté recibiendo sol directo, o quizá a que le falte humedad. Podrías explicarnos un poco más detalladamente cuáles son los cuidados que le das?

    Saludos!!
     
  4. f_valdi

    f_valdi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Palo de agua

    Hola chicos gracias por los datos...saben no tengo como sacar fotos...pero de agua esta bien siempre la mantengo humeda como siempre, y esta en el interior asi que no le llega sol directo, pero saben que encontre como unos mosquitos en la tierra...son negros y no quiero que me maten la plantita que hago????:(
     
  5. valita

    valita

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Cordoba Capital ,Argentina
    Re: Palo de agua

    yo tengo un problema parecido con mi palito ...se esta secando comenzando por las hojas inferiores .....con la diferencia que no eh visto mosquitos ni nada parecido en la tierra ..tengo entendido que no hay que regar tanto ...... una vez a la semana en verano y cada dos en invierno .......yo estoy pulverizando bastante a mi planta como me aconsejaron ,pero desde que lo hago las hojas omenzando por las inferioeres se ponen amarillas ,secas como carton y luego marrones ...............
     
  6. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Palo de agua

    f_valdi: suspende el riego.
    Sigue proporcionándole humedad pulverizando las hojas y el tronco con agua jabonosa con alcohol (para ver si consigues eliminar esos mosquitos), pero deja de regarla. Me da la impresión de que cuando dices que la matienes siempre húmeda te refieres a que el sustrato está humedo. Deja que se seque el sustrato hasta que desaparezcan los mosquitos.
     
  7. f_valdi

    f_valdi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Palo de agua

    Gracias aner...parece que si fue el agua porque la revise y estaba pesimamente humeda pero ya esta bien osea en tratamiento jijijij...gracias por los datos besos :happy: