Palo de Agua

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por lore Contreras, 15/11/19.

1. lore Contreras

lore Contreras

hola tengo un palo de agua que solo tiene las raices, me pueden decir si me conviene plantarlo y como hacerlo bien? ya lo he hecho antes y siempre lo vuelvo al agua xq es como que no quiere estar en la tierra y se empieza a decaer... soy de Argentina

2. greenfever

greenfever

El mío como ves está encantadísimo en su amplia maceta. Quizás riegues en exceso, quizás el lugar donde lo pones una vez enmacetado no esté lo suficiente iluminado, quizás el sustrato que utilices sea pobre, o incluso que no estés haciendo un plantado adecuado...

Utiliza un compost universal que puedas encontrar en cualquier vivero, o especial para plantas verdes, una maceta relativamente amplia (para un palo de ese tamaño que no exceda de los 15cm de diámetro), y emplázalo a su sitio definitivo con las mismas condiciones a como se ve en tu foto, con buena iluminación y regando sólo cada vez que veas que la tierra empieza a secarse. Debería prosperarte.

Un saludo.