aqui les dejo unas fotos de un lugar de mi provincia, y algunas fotos de cactus en su habitat natural ah! me encantaria que me ayuden con los nombres 1 2 3 4 5 6 los pequeños, mi mama y luego yo solo medimos 1,65m pero igual son enormes!! volvi llena de espinas por querer sacarme esa foto jajaja me encanta!!! espero q les gunten las fotos y q algun dia vengan a visitarme!!!! un beso gente!!!!!!!
preciosas las fotos, no te puedo ayudar con las identificaciones, me los paisajes que tenemos son alucinantes 131564
.Que bello reportaje , debe ser un gozo ver en su habitat esas preciosidades. El de la foto nº4 es un thephrocactus??? que espinacion tan imponente. Gracias por tan bonitas fotos.
Hermoso lugar, me encantaría conocerlo, que impresionante la altura, me gustó el de las pelotitas Entrá acá a ver si podés identificar alguno http://www.chiraumita.com.ar/vinculos.htm Un cariño
Merce.. yo fui a ese jardin botanico!!.. es impresionante!! un poco caro para nosotros el precio de la entrada, por que es para turistas... pero bueno, todavia me falta mucho para conocer todas las especies que se dan naturalmente... asi que seguire viajando en busca de ellos... desgraciadamente las fotos que saqué alli las tengo en otra compu.. luego las subo... cuando quieras venite!!!! aca tenes una casa!!! un besote!!!