muy guapos .te falta un poco de tierra para que piquen .a ellos les viene bien tan bien puede ser arena. un saludo.
Jolines pues es caro,pero has preguntado a un agricultor o en una tienda?? Te lo digo por que esta a 30 de las antiguas pesetas que son 0,18 céntimos mas o menos,saludos
Hola. Esta zona no es de cereal, lo que no está de olivar es de regadío y se utiliza para algodón. Saludos.
Pues nosotros hemos corrido la voz entre familiares y vecinos de que nos guarden el pan y hay veces que tenemos que tirarlo por demasia y la verdad es que con el pan comen menos pienso.
Perdón por meterme en el tema El pan para los pollos esta bien mezclado con picón( maíz molido grueso). Para las gallinas no cogen grasa y dejan de poner. Le pasa lo mismo con los tomates. Con trigo o cebada los huevos la yema es más blanca, lo mejor maíz El trigo o cebada triturada para pollos entero les puede perforar el buche. A se me olvidaba a las gallinas ponedoras se les pone cuchilla para el calcio, si no terminan comiéndose los huevos por falta de calcio
Hola Marry. Los pollos ya casi no me quedan por que los hemos ido consumiendo, pero puedo decir que una quinta parte de su alimento era pan mojado. Y las gallinas como leí que no les iba bien, nunca les he echado, y no es por falta de ganas pero es preferible no echarle por si acaso.
No se has escuchado los pollos que se llevaba fraga por navidad. Pues esos son criados con una pasta hecha de patata cocida pan y maíz molido