Bueno...he vuelto de vacaciones y el panorama que me he encontrado la verdad ha sido desmoralizador... Las dos buenas noticias que tengo son estas: Antes: 2933 Despues: 2934 Antes: 2935 Despues: 2936 Dos hojitas nuevas... Por lo demas he tenido mucha caida de flores...no se por qué...igual les tocaba ya que como la mayoria las he comprado en flor no se el tiempo que hacia que habian florecido... Lo malo malo de verdad es una vara floral que me he encontrado de esta manera.... 2937 Me da mucha pena...ya que es la primera que tuve y que habia echado su primera vara conmigo despues de un año que perdio las flores.... ¿Por que se puede haber caido? No ha habido nadie en casa y las ventanas tambien estaban cerradas....
He visto que con las varas florales las cortais en trozos y las poneis a ver si enganchan...las poneis en sustrato normal o de orquideas?
Lo ideal es poner un fondo de musgo sphagnum que proporcionara la humedad y sobre este una capa de corteza que facilite el drenaje para que no se pudran los nudos de phal. Besos: Miguel Angel