Hola. Lo tengo desde que era un brote de una planta que murió. Ya va quedando poco para que se vean las flores, van tres porque la cuarta no creo que salga. Va más rápido de lo que pensaba. Está hecho un campeón.
Me imagino la satisfaccion i te felicito por ello Artur1 ...espero ver pronto la carita de ese paphio :Thumbsup:
Muchas felicidades. Es un gustazo ver los paphios florecer, con lo dificiles que son a veces. Saludos
Gracias Jordi, me gustan los Paphios más que nunca. De momento los dos antiguos, el del avatar y éste ya los tengo años. Al darme tan buen resultado hace poco me hice con el Malipoense, Delenatii y Concolor. Cuando pueda me haré con otros botánicos más. Cuando habra del todo pondré foto Buen fin de semana.
Que guapo se ve ... te comprendo ,me pasa lo mismo ..empeze con hibridos tipo complex ...me funcionaron bien asi que me lance a por otros un poco mas exigentes...de momento viven ..me doy tres o quatro anyos para provar species exigentes de verdad ..de momento me limitare a cojerles el pulso a los que tengo...