Llevo todo el año poniendo verdes a los chinos de SunMoon... y la verdad es que con las phalaenopsis se lucieron, a mi por lo menos no me coincidió ninguna con las que había pedido.... (y una de ellas lleva meses en terapia de botella y no se si se salvará....) Pero con los paphios, parece que han acertado, y el primero en florecer, ha sido este maravilloso Paphiopedilum niveum: Paphiopèdilum niveum espero que os guste tanto como a mi besos y abrazos
hola es muy lindo su punto verde en el centro con esos puntos purpuras y el fondo blanco lo hacen ver muy bonito y particular.... felicidades saludos...
Precioso Madre con los chinossssssssssssssssssssssssssss Mi bellatulum ahora empieza a espabilar y la asconopsis Irene puaggggggggggg nada mas llegar a casa sin raices que estaba ahora despues de un chute conseguí una raiz pero mutante nuri
Precioso, Emilio!!!!!! Parece de cera... Je, je...pues menos mal que algo salió bien...porque lo mío...las Pleiones no brotaron, con lo cual no tengo ni idea de si son las que pedí, pero la Phalaenopsis...lleva en terapia casi desde que llegó.
Gracias a todos !!! Red Lion: SunMoon son unos expositores de Taiwan que vinieron a la Expo de Madrid y no dejaron a todo el mun do contento..... Kaki, a mi de las pleione me floreció una (de 4) pero ahora mismo están todas en la terraza con hojitas... a ver el año próximo como se portan....