Buenas chic@s,esta es la nueva adquisición,no pude ir a la expo de arenys pero le encargué este a Jesús(orquiadicto) para que me lo trajese..
Es una pasada, esa planta en flor te cambia la decoración de toda la casa Jajaja. Además tienen esas varas florales largas y altas que los hacen muy vistosos. Estaba mirando en la web que es un híbrido entre stonei & praestans, pero en otros sitios figura como platyphylum x glanduliferum. Y que platyphylum es un híbrido entre stonei & latifolium. Es un lío lo de las clasificaciones como para poder afinar el cuidado. Algo he leído sobre stonei y praestans con respecto al K en el abonado. En slippertalk comentan de fertilizar con algún producto bajo en K con respecto al N y P. Que les va mejor la luz indirecta sino las hojas tienden a ponerse de un color verde muy claro.
Una buena compra.. en la feria sin embargo no vi ninguno,tengo varios de ese tamaño paciencia chico i actualiza su evolucion por favor ,con el tiempo si me lo cruzo no importaria hacerme con uno :Thumbsup:
marqdiego, efectivamente en la etiqueta pone stonei x praestans si no recuerdo mal,de su cultivo ni idea,de momento lo tendré igual que las demas y a ver si se adapta,pero me informaré de lo que dices, gracias por la información. Jordi, en la feria no había ninguno supongo,yo se lo encargue a Jesús desde la página de röllke y como le gusto pidió otro para él me dijo ayer.
Buenos días!!!! Estaría interesado en una yellow Tiger y quería saber que tal la tienes y si has logrado que te floreciera? Aparte es muy delicada con los cuidados? Muchas gracias.... James..
Aun es pronto para que florezca,pero la planta esta super bien,mas grande y echando nuevas hojas,asi que por el momento te puedo decir que no es delicada!
Muchas gracias por la respuesta......a ver smes..i nos puedes ir informando de su evolución... Saludos.. James...