Tienes amigo/a invisible, ¿ cómo te vas a quedar sin esta emoción?, de momento estoy eligiendo tú regalo de bienvenida, seguramante a la noche ya lo tendrás, pero como he leido que estabas algo triste pensando que se habian olvidado de ti, ! QUE VA!, TE CANSARÁS DE LEER MIS MESAJES. !FELIZ AMIGO INVISIBLE!
Caray que maravilla ya tengo amigo invisible que ilusión, hay que empezar a hacer preguntas, pero no te preocupes yo soy malisima en esto, seguro que no te descubro en la vida, pero nos divertiremos un poco ¿verdad?, lo primero si tienes a bien contestar te preguntaré eres hombre o mujer, de corta edad o madurita-o como yo, creo que con eso ya puedo empezar a investigar.
Siento mucho escribir tan tarde.Soy mujer, tengo hijos, y acabo de llegar de dejar a uno en un cumpleaños, ahora me toca esperar a las 4 o las 5 para recogerle.Soy maduritaaaaa, pero de buena cosecha.... Este no es tan bonito como el tuyo, pero espero que te alegre la foto.
aldeana está durmiendo la siesta, le dejo unas fotitos para cuando se despierte,espero que tenga ya controlado lo de hacerse invisible. Esta foto es una pista, buenos eso creo.
Perdoname amiga invisible este fin de semana fue un poco chungo y no pude conectarme mucho, pero me encantan todos tus regalos, el gatito en especial, son mi debilidad ahora tengo poco tiempo, pero esta tarde si puedo te cuento el follón de gatos que tengo en mi casa. Besinos
Mi amiga invisible (que ya se que es mujer) debe de estar muy ocupada la pobre tiene niños pequeños y aunque a mi eso me queda lejos se lo que es, tiempo para todo y para todos, menos para ti espero no estés muy agobiada, te mando un ramo de flores de mi jardin cortadas por mi misma Besinos
Otra cosa, se me olvidaba preguntarte, la pista es el gatito o la zanahoria, que me quieres decir que eres huertera, si es asi es una buena pista. Gracias . Besinos.
Lo que dicen las mujeres, y lo que realmente quieren decir: Si = No No = Si Quizas = No Lo siento = Lo vas a sentir Necesitamos = Quiero Decide tu = La decision es obvia Haz lo que quieras = Me las vas a pagar Tenemos que hablar = Necesito quejarme Mis papas quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada, imbecil Eres muy masculino = Necesitas afeitarte Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sex0?? Se romantico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar…. Me quieres? = Te voy a pedir algo caro Cuanto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante. Esto es solo para que te destreses, controla a esa familia, y si te dan dolor de cabeza, mándalos a la pu...., espero que tengas buena semana.
Aldena, niños pequeños, na de na, una de 18 y otro de 16.Creo que me explique mal, mi hijo fue a un cumpleaños a las 11,30 de la noche y le recogí de madrugada.
Bueno no se trata de que te cuente mi vida, pero mi familia es una maravilla la verdad no quiero meter envidia a nadie, pero tengo un marido que es un cielo y unos hijos 31 y 26 que tambien son estupendos, lo de mis dias dificiles es por mi padre el pobre que tiene demencia y nos da un pelin de lata, pero bueno yo no tengo que dar pistas sinói tu. Asi que huertera aficionada por lo que no vives en una ciudad ¿verdad? Respecto a los hijos es una maravilla, yo como te puedes imaginar ya pasé por eso y tambien fui de las madres que los llevaba y buscaba siempre, haces muy bien. Para meterte un poco de envidia te voy a enseñar mi huerta que cultivamos mi esposo y yo. Besinos
No se que hice, pero el mensaje de ayer no está aquí., buenos eso puede ser otra pista, soy novata en la informática, me lio y creo que los mensajes de ALDEANA, se los envio a mi amiga invisible, un desastre. Bueno ayer te dije que lo de regalar a tú familia era una broma, doy por descontado que tienes una familia encantadora, y lo de tú papá lo entiendo porque he pasado algo similar con mi abuela. Ahora vuelvo, voy a buscar un ramo de flores.
Aldeana donde estás?, seguro que ocupandote de la familia...es que somos madres de las que no quedan, !felicidades!. No se que pista darte, mejor tú preguntas , y yo te contesto.No te preocupes si no puedes contestar todos los dias, yo te dejo los mensajes y tú contesta cuando puedes, comprendo que estas liada.!MUCHOS BESOS!